Si estás buscando una vivienda para entrar a vivir en la provincia de Barcelona, esta es una buena oportunidad para vivir. ¿Tienes un presupuesto ajustado y quieres conseguir invertir en el mercado inmobiliario? Solvia es el portal donde se encuentran cientos de viviendas de bancos, para crear el hogar de tus sueños sin gastar todo tu dinero.
En concreto, estas viviendas de Solvia se encuentran en la localidad de Tordera, una zona con muy buena conexión por carretera y todos los servicios esenciales cerca: centros de salud, supermercados, academias y hasta instalaciones deportivas.
Así son las viviendas de Solvia con garaje y terraza desde 40 m²
Las viviendas están situadas en un edificio construido en 2011, dividido en seis bloques, con zonas comunes que incluyen garaje subterráneo y locales comerciales en la planta baja.
Se trata de una opción perfecta tanto para quienes desean residir en una zona bien conectada, como para quienes buscan una inversión inmobiliaria rentable para poner en alquiler. Las viviendas disponibles en este complejo cuentan con superficies mínimas desde 40 m², y están distribuidas en 1, 2, 3 o 4 dormitorios, con 1 o 2 baños completos.
Todas disponen de cocina equipada con armarios altos y bajos, salón-comedor y terrazas privadas, ideales para disfrutar del aire libre y la luz natural. Algunas viviendas de Solvia también incluyen trastero y la distribución es funcional, pensada para aprovechar cada rincón.
Viviendas en Barcelona rentables para construir tu hogar
Uno de los grandes atractivos de esta promoción de viviendas es la plaza de garaje incluida, con fácil acceso desde la calle. Todo el conjunto está construido con materiales de calidad, en una zona residencial consolidada y muy bien cuidada.
Tordera es una localidad muy bien conectada por carretera con otros puntos clave de la provincia de Barcelona, gracias a su acceso directo a las vías N-II, GI-600, BV-5122 y BV-5121. El equilibrio entre naturaleza, servicios y conectividad convierte a estas viviendas en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir.
Esta zona en el municipio es ideal para familias jóvenes y trabajadores que buscan un entorno tranquilo donde vivir, sin renunciar a la cercanía con grandes núcleos urbanos .Además, gracias a los servicios que Solvia ofrece a sus clientes, puedes acceder a estas propiedades con todas las garantías.






