Tumbarse en el jardín a tomar el sol es una de las mejores cosas que podemos hacer en verano. Gracias a esta tumbona de Lidl no vamos a tener problemas de disfrutar de un buen rato de descanso junto a la piscina o bajo una buena pérgola en los momentos donde no queramos tanto sol. Si estamos buscando una buena silla que nos ofrezca comodidad y durabilidad, no hay duda de que esta tumbona de Lidl es una muy buena opción. Y ahora mismo con un precio reducido que hace que la oferta sea mucho más tentadora.
Las ventajas que ofrece esta silla no son pocas, y es que no es una simple tumbona que estática que no ofrece nada más que un asiento. Esta tumbona de oferta en Lidl tiene una características y unos detalles que hacen de ella una firme candidata a estar pronto en nuestros jardines. Y no solo sirve para los jardines, claro. Si tenemos una terraza en caso o, incluso, un balcón, esta tumbona puede convertirse en nuestro asiento favorito.
Para saber qué características y detalles tiene esta tumbona rebajada en Lidl, pasemos a repasarlos todos para que no te pierdas ni la más mínima particularidad de ella. Si encaja en lo que estás buscando, ahora es el momento ideal por el gran descuento que nos ofrece la cadena alemana de supermercados.
Medidas y materiales de la tumbona rebajada en Lidl
Las medidas de esta tumbona rebajada en Lidl son ideales para un adulto. Con unas medidas de 1.475 x 750 x 1.050 milímetros y una carga máxima de 120 kilogramos de peso, la butaca tumbona es perfecta para cualquier tipo de persona. Además, como pesa solo 9 kilogramos transportarla es tarea fácil, por lo que podemos colocarla en los rincones que más nos gusten buscando el sol si hiciera falta.

Los materiales de los que están hechos esta tumbona son aluminio y textil. Gracias a que su armazón es de aluminio con revestimiento en polvo, la tumbona rebajada en Lidl apenas pesa los 9 kilogramos que hemos mencionado antes, pero es altamente resistente y aguanta hasta 120 kilogramos. En cuanto al textil, podemos decir que es fácil de lavar y que solo necesitaremos un poco de agua y jabón neutro. Frotando con un trapo las manchas deberían salir sin problema alguno.