El truco de limpieza que revoluciona TikTok

No te pierdas el mejor truco de limpieza para dejar tus sofás y sillones como nuevos que se ha viralizado en TikTok

limpieza, truco limpieza, sofá

El truco de limpieza definitivo visto en TikTok

Hay muchas razones por las que un vídeo se puede hacer viral. Desde mostrar las imágenes más impresionantes del mundo, hasta la actuación más absurda. Sin embargo, hay temáticas que triunfan por mostrar algún consejo útil en apenas unos segundos. Por tanto, nos soluciona algún problema y a al vez, nos entretiene. En este apartado están los videos que muestran algún truco de limpieza, recetas de cocina o remedios caseros para la salud.

Una de las redes sociales que ha ayudado a que este tipo de videos proliferen, es TikTok. Esta aplicación china triunfó por su formato de vídeos cortos, en posición vertical y fácilmente editables. Una forma perfecta de entretenimiento tanto para el que los hace, como para el que los ve. Pues en una era en la que el tiempo que prestamos a algo es mínimo, cuanto más rápida sea la respuesta que te dan, mejor. Y esto es lo que pasa con todos los videos publicados en esta red.

Uno de los últimos videos que ha conseguido dar la vuelta al mundo y hacerse viral, es un truco de limpieza para el sofá. Y es que como hemos comentado anteriormente, esta temática es de las más consumidas hoy en día en las redes sociales. Nos encanta ver como de manera fácil y con pocos ingredientes, nos dan la solución a problemas que además, podemos probar. Porque la limpieza del hogar, por lo tediosa que es, cuanto más fácil y eficiente, mejor.

El truco de limpieza para el sofá que ha revolucionado TikTok

Los sofás y sillones son seguramente, los muebles más usados y por ello, los que más se ensucian. Nos sentamos a diario con la ropa de la calle, comemos en ellos y si hay niños, el ‘peligro’ es triple. Un ajetreo que debemos afrontar con una buena limpieza. Sin embargo, no son los muebles más fáciles de limpiar. No todos se desenfundan completamente y de hacerlo, siguen teniendo lugares de difícil acceso. Por ello, TikTok ha conseguido que se viralice un vídeo con el truco de limpieza definitivo.

@nicollhome

Con solos 3 ingredientes que de seguro tienes en casa 👏🏻✨#nicollhome #limpieza #limpiezadesillones #sofas #orden #motivation #limpiezatiktok #ecuador

♬ ily (i love you baby) – 2020 Remix – We Rabbitz

Se trata de un truco de limpieza para el que solo se necesitan tres ingredientes: agua templada, bicarbonato y lavavajillas líquido. Tres productos fáciles de encontrar, baratos y alguno de ellos como el bicarbonato, en auge por sus propiedades para la limpieza. El pretexto ya suena a vídeo de éxito. Por si esto fuera poco, se necesita algo tan habitual como una bayeta suave y además, el protagonista del vídeo, la tapadera de una olla. ¿No te crea curiosidad?

Pues con todos estos ingredientes, antes siquiera de comprobar si el truco de limpieza sirve o no, ya te entran ganas de ver el vídeo. No obstante, lo interesante una vez llegados hasta aquí, es probarlo. Para ello, habrá que mezclar el agua templada, con dos cucharadas soperas de bicarbonato y otras dos de jabón de lavavajillas líquido. A continuación, se mojará la bayeta en la mezcla y se envuelve la tapadera de la olla. Finalmente, hay que frotar bien con este mecanismo improvisado, todas las zonas del sofá y dejarlo secar.

No sabemos si vale más el vídeo o el truco de limpieza que nos muestra, de lo que estamos seguros, es de que hay que probarlo. Pues siempre es bienvenida una forma de limpiar el sofá y sillones del hogar. Los lugares sin duda más ‘trotados’ de una casa y que si nos dan la oportunidad de dejarlos como nuevos, hay que hacerlo. Y tú, ¿A qué esperas?.

Salir de la versión móvil