Tom Cruise es uno de los famosos que últimamente están en todas las revistas de moda y belleza. Y es que desde que hace poco se estrenó su nueva película ‘Top Gun: Maverick’, mucho se ha hablado de cómo consigue mantener su piel joven y radiante a pesar del paso de los años. El actor de 59 años cuenta con uno de los mejores físicos de Hollywood en la actualidad, algo que ha sorprendido a todos porque parece que por él no pasa el tiempo. En este sentido, algunas de las cosas que hace a diario para tener esa forma física es seguir una dieta sana y realizar ejercicio físico intenso.
Y es que si existe un truco para tener la eterna juventud, se podría decir que Tom Cruise lo ha encontrado. Esto es algo que se puede ver en muchas partes de su físico. Por ejemplo, el actor cuenta con una melena de pelo sedosa y tupida a la que no nos tenía acostumbrados en los últimos años. Además, también se puede ver como algunas de las facciones de su cara han rejuvenecido con el paso de los años.
Por último, también es notable el cambio físico en su cuerpo que ha sufrido desde hace unos años para acá. Ya que ahora podemos verlo mucho más tonificado y esculpido que en años anteriores cuando comenzó a entrar en la década de los 50.
Una rutina intensa y constante de ejercicio y no comer azúcar entre los hábitos de Tom Cruise
Y es que no hay duda de que podemos afirmar que Tom Cruise se ve más joven ahora que hace 10 años. Por lo que esto es algo que ha levantado el interés de la prensa y de sus fans, que quieren saber cómo ha conseguido rejuvenecer de esa manera a pesar de estar cerca de los 60.

En primer lugar, cabe destacar que el actor de Hollywood tiene una rutina de ejercicio físico muy restrictiva que no le permite parar ni un día de entrenar. Así, combina una rutina de ejercicios de fuerza y otra de cardio. Esto no está al alcance de cualquier persona que quiera entrenar su cuerpo, pero a él le han permitido mantener a lo largo de estos años el mismo peso, talla y medidas corporales.
En este sentido, algunos de los ejercicios que lo mantienen en la eterna juventud son las sentadillas, el ‘stretching’ y el levantamiento de pesas. Pero además, también es muy habitual que Tom Cruise haga running a cualquier hora del día para eliminar las grasas de los alimentos que ha ingerido en su dieta.
Además, también hemos podido conocer a lo largo de estos años que es un amante de los deportes al aire libre. Ya que es habitual verlo hacer kayak en el mar, escalada en roca, senderismo, esgrima, motociclismo y espeleología.
Una dieta estricta y otros secretos del actor le mantienen joven con el paso de los años
Además del ejercicio físico, Tom Cruise también sigue a diario una dieta estricta que le permite no comer más calorías de las que necesita a lo largo del día. Por otro lado, también opta por elegir alimentos libres de azúcares y ricos en proteínas. De hecho, sigue un régimen de 1.200 calorías diarias. Con alimentos preparados por su propio chef y muchas pequeñas comidas a lo largo del día, a base de arándanos, nueces y frutos secos orgánicos.

Por otro lado, no solo vive de la dieta y el ejercicio físico para lucir a los 59 años como si aún no hubiera cumplido los 30. Sino que el actor también ha pasado por quirófano para hacerse unos cuantos retoques en el rostro. Además, también consiguió alinear su dentadura para tener una sonrisa perfecta gracias a unos brackets invisibles que llevó durante varios años.
Por último, cabe destacar que uno de los secretos populares de Tom Cruise son las alzas. Para elevar un poco más sus 1,70 metros de altura, usa zapatos de la marca sevillana Masaltos, con alzas invisibles que le hacen «crecer» 7 centímetros.