Las medias o panties son una prenda que se usa para abrigarnos en invierno cuando queremos ponernos vestidos o faldas que dejan al descubierto las piernas. En las tiendas vas a encontrar una gran cantidad de modelos, ya que este accesorio se ha ido mejorando tanto en calidad como en estética. Pero, ¿qué pasa cuando se rompen al poco tiempo de comprarlas?. Si quieres darle una segunda oportunidad a tus medias rotas puedes hacerlo usando bicarbonato y limón para eliminar la grasa de la cocina o limpiar cualquier superficie en el hogar.
Este producto de vestir es muy elegante y estiloso, pero a la vez está fabricado con un tejido muy delicado que no tiene mucha durabilidad si no tenemos cuidado. Así, lo mejor es que le demos una nueva vida usándolo como utensilio para hacer la limpieza del hogar.
En este caso, te vamos a contar cómo puedes usarlo como complemento para que el bicarbonato tenga más efectividad a la hora de eliminar la grasa de cualquier superficie. Además, también es un remedio muy eficaz para acabar con las manchas y el polvo.
Así puedes usar tus medias rotas como producto limpiador con bicarbonato
Si tienes en casa unas medias rotas que quieras tirar y no sabes qué haces con ellas, lo mejor es que pruebes a realizar este truco infalible con bicarbonato que hará que la limpieza del hogar sea mucho más efectiva.
Para ello, solo necesitas cortar una de las piernas y meter en su interior un poco de bicarbonato con limón. De esta forma, gracias a que el material de las medias es transpirable y deja pasar el producto, vamos a poder aplicarlo en la encimera, vitrocerámica o cualquier utensilio de cocina al que queramos eliminar la grasa incrustada.
Por otro lado, si quieres que se deslice mejor y que tener unos resultados más efectivos, lo mejor es que lo mojes con un poco de agua. Así conseguirás que el bicarbonato y el limón se combinen entre sí y los resultados sean mucho mejores.
Además, también puedes usar este remedio para eliminar el polvo de cualquier superficie. Y es que la acción electrostática del material también atraerá el posible polvo depositado en cualquier zona que quieras limpiar en tu hogar.
Cómo limpiar el sofá usando este remedio casero
Una de las cosas que puedes limpiar a fondo con este truco en el que vas a darle una segunda oportunidad a tus medias rotas, es el sofá de tu salón. Y es que es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, y en el que más suciedad y polvo puede llegar a acumularse con el paso del tiempo. Por ello, usar tus medias como utensilio de limpieza si le añadimos en el interior bicarbonato y limón es una buena forma de dejarlo como nuevo.