Toyota lanza una nueva gama de vehículos adaptados

Toyota España ha puesto a la venta una nueva gama de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Esto forma parte del proyecto, Toyota Se Adapta, cuyo principal objetivo es adaptar los coches a las necesidades de todos los clientes.

Esta nueva gama de vehículos se ha diseñado tanto para que el acceso al interior como la sujeción de la silla de ruedas una vez dentro se haga más fácil y de manera segura. La marca de coches ha llevado a cabo tres configuraciones distintas de estos vehículos adaptados.

La primera consiste en un vehículo familiar en el que puede viajar cómodamente una persona en silla de ruedas. Para el transporte privado complementario, ideal como vehículo para residencias, geriátricos y centros de día.

Por último, para el transporte público y corporativo, que puede ser utilizado como taxi accesible y como vehículo accesible de transporte con conductor.

Entre las adaptaciones disponibles para estos vehículos está el acceso mediante rampa de aluminio (manual) o plataforma elevadora (electrohidráulica). Gracias a esta gama de vehículos adaptados, la empresa da un paso más para conseguir su objetivo de una Movilidad para Todos, encontrando así una solución de movilidad que se adapte a cada una de las necesidades del cliente.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *