Tommy Hilfiger lanza una colección inclusiva centrada en las personas con discapacidad

La marca estadounidense ha sacado a la venta una colección 100% inclusiva pensada para personas con discapacidad

'Tommy Adaptive' es la colección inclusiva de Tommy Hilfiger para las personas con discapacidad

La marca estadounidense más prestigiosa de todo el mundo Tommy Hilfiger apuesta por la moda inclusiva. En este caso, ha lanzado una nueva colección pensada para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad. Las cuales a veces encuentran difícil la búsqueda de la prenda perfecta para cada ocasión.

En este sentido, vamos a encontrar botones especiales, cierres ajustables y un sinfín de nuevas medidas para su ropa con las que llegar a la mayor cantidad de público posible. Teniendo en cuenta todas las necesidades y requerimientos de un sector de la población muy amplio e importante.

Y es que una de las máximas de la empresa del grupo PVH es llegar a todas las personas sin importar sus necesidades. Ya que quieren que la moda sea fácilmente accesible para todos, sin que tengan que estar invirtiendo una gran cantidad de dinero en tener prendas de calidad.

Para la campaña contaron con personajes famosos del mundo de la moda y el deporte que son el reflejo de una sociedad que necesita nuevos patrones para llegar a tener fácilmente accesible cualquier prenda que quieran llevar.

La colección 100% inclusiva tiene prendas para hombres mujeres y niños

La nueva colección inclusiva de Tommy Hilfiger lleva el nombre de ‘Tommy Adaptive‘, y tiene como imagen principal a una gran cantidad de famosos con distintas distintas necesidades para ampliar su público el máximo posible.

'Tommy Adaptive' es la colección inclusiva de Tommy Hilfiger para las personas con discapacidad
‘Tommy Adaptive’ es la colección inclusiva de Tommy Hilfiger para las personas con discapacidad

En este caso, como hemos mencionado anteriormente, vamos a encontrar prendas que han cambiado sus patrones para adaptarse a las personas con discapacidad. Por ejemplo, algunas de las prendas cuentan con cierres especiales, costuras amplias, cinturas ajustables y cremalleras de un solo hombro.

Según informan desde la web Infobae: «Toda esta línea pertenece a la colección de primavera-verano de la firma. Los detalles como botones magnéticos, dobladillos regulables, cierres con velcro, cremalleras especiales para las cremalleras para utilizar con una mano son las características especiales de estos diseños».

Y es que dentro de la colección de Tommy Hilfiger vamos a encontrar una gran cantidad de prendas para adaptarse a todos los estilos. Como por ejemplo camisas, faldas, vestidos, pantalones de vestir e incluso zapatillas de deporte.

Además, los niños también tienen su apartado en esta nueva colección 100% inclusiva. Los cuáles podrán encontrar todo tipo de prendas para esta temporada de primavera-verano que se adapten a sus necesidades y estilo.

La marca ya presentó su curso de moda 100% inclusivo

Anteriormente al lanzamiento de esta nueva colección inclusiva, desde Tommy Hilfiger presentaron un curso de moda especialmente dedicado a acoger a las personas con discapacidad.

En este caso, el curso de moda 100% inclusivo anima a todas aquellas personas con dificultades para encontrar trabajo a inscribirse en él. Así, su objetivo es acoger a todas las personas negras, indígenas, personas con discapacidad y mujeres en un único curso que se centrará en cuidar todas sus necesidades.

Tommy Hilfiger quiere seguir con su dedicación hacia un mundo laboral más diverso, donde se acoja a todas las personas por igual sin importar la condición que tengan.

Salir de la versión móvil