Tiger tiene el producto estrella para ser un anfitrión perfecto con amigos

Desde Tiger ponen a la venta un artículo interesante para quedar como un rey de anfitrión con familiares y amigos

Tiger Flying./ Licencia Adobe Stock

La compañía Tiger Flying Copenhagen tiene uno de los productos más llamativos para quedar como un perfecto anfitrión ante familiares o amigos. Tiger es una empresa danesa de tiendas de venta al por menor especializadas en artículos de bajo coste.

De esta forma, Tiger Flying destaca por la comercialización de diferentes productos a bajo coste y que pueden tener una utilidad más importante de lo esperado en diferentes ámbitos. Actualmente, la compañía comercializa juguetes, productos del hogar, comida, regalos, artículos de deporte, accesorios o electrónica.

Hay que tener en cuenta que Tiger lanza al mercado cada cierto tiempo nuevos productos, con la finalidad de llamar la atención de los consumidores y generar nuevas necesidades entre los mismos.

Dispensador de Tiger Flying

Tiger ha puesto a la venta un producto que probablemente deseas adquirir en cuanto lo conozcas. Se trata de un dispensador de bebidas, ideal para refrescos, zumos, batidos o bebidas alcohólicas.

Tiger Flying producto dispensador
Dispensador de Tiger Flying./ Foto de Tiger

Este dispensador es elegante y práctico. Además, el recipiente en el que viene incorporado cuenta con una capacidad de 5 litros y una tapa metálica que permite mantener las bebidas frescas. El recipiente es de resistente al cristal.

Desde Tiger Flying explican que el dispensador es sencillo de usar y limpiar. Así, cuenta con una temperatura máxima de 40 grados celsius. Su tamaño es ideal para cualquier ocasión y se puede introducir con facilidad en el frigorífico para mantener la bebida fría.

Este producto se puede adquirir directamente a través de la página web de Tiger Flying, a un precio de 14 euros. Igualmente, también se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía. Se trata de un artículo estrella para fiestas y eventos con familiares y amigos.

El complemento perfecto

Además, Tiger Flying también comercializa un producto complementario al dispensador, y que también puede ayudar a cualquier persona a quedar genial como anfitrión. Hablamos del kit para hacer cócteles de Tiger.

Este kit para preparar cócteles en casa tiene un precio de sólo 7 euros en la página web de la compañía. Del mismo modo, también es posible su adquisición en cualquier tienda física de Tiger, siempre que exista disponibilidad del producto.

Desde Tiger Flying comentan que «este kit incluye un picahielos, una cuchara mezcladora y un exprimidor, todos ellos fabricados en madera resistente y metal dorado. Cada herramienta mide hasta 21,7 cm de longitud, por lo que son perfectas para cualquier coctelera o vaso mezclador. Impresione a sus invitados con sus habilidades mixológicas y cree deliciosos cócteles con facilidad utilizando nuestro kit de cócteles Mix-your-own. Es el complemento perfecto para cualquier bar doméstico o para regalar a su barman favorito».

Así, el dispensador y el kit de cócteles son dos productos interesantes para sorprender en fiestas y eventos a amigos y familiares. Tiger Flying también comercializa otros artículos similares para el hogar.

En España, Tiger aplica 5 euros por gastos de envíos para compras a domicilio a través de su página web. No obstante, para compras superiores a 40 euros, no se añade ningún gasto de envío adicional.

Salir de la versión móvil