Piscina para perros perfecta para soportar la ola de calor: ahora con descuento

Gracias a esta piscina plegable para perros de Amazon puedes darle un rato de diversión y frescor a tu amigo de cuatro patas

Esta piscina de Amazon para perros está hecha con materiales resistentes de calidad

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del ser humano. Y no es para menos, ya que, por regla general, tienen un sentido de fidelidad muy alto y siempre están ahí para pasar un rato de diversión. Con la llegada del calor, esos ratos de diversión y juego pueden volverse difíciles, por eso Amazon tiene ahora rebajada la piscina perfecta para perros con la que podrán darse un chapuzón y refrescarse un poco. Además, esta piscina para perros con oferta en Amazon es plegable, por lo que no ocupará espacio en los meses de menos calor.

No importa si tu perro es grande o pequeño, ya que hay varios modelos de esta piscina para perros con oferta en Amazon. El uso de la piscina es realmente fácil y no requiere montaje alguno, así que no necesitaremos mucho tiempo para que nuestra mascota disfrute de un buen baño refrescante. Es de uso exterior, sobre todo para jardines. De todas formas, también puede usarse en balcones y en interior siempre y cuando conozcamos los límites de tener una piscina en el balcón y no los sobrepasemos.

Por lo tanto, si tienes una mascota peluda de cuatro patas en casa y quieres que se refresque, presta atención a las características completas de esta piscina plegable rebajada en Amazon para hacerte con ella mientras dure la oferta. Vamos a ver todas las características.

Medidas de la piscina para perros de Amazon

Esta piscina del fabricante Dibea con rebaja en Amazon cuenta con varias medidas diferentes. La oferta que hoy os traemos es referente a las medidas de la talla S. Esta talla tiene 80 centímetros de diámetro y 20 centímetros de alto. Por otro lado, las tallas M y L tienen 30 centímetros de alto y un diámetro de 120 centímetros y 160 centímetros, respectivamente.

Las medidas de esta piscina en oferta en Amazon son varias
Las medidas de esta piscina en oferta en Amazon son varias

La elección de las medidas depende del tamaño de tu perro. La talla S está pensada para perros pequeños, la M para perros medianos y la L para perros grandes. También debemos tener en cuenta el número de perros que tenemos en casa para hacer nuestro pedido a Amazon, ya que si tenemos dos o tres perros pequeños la talla S puede parecer insuficiente.

Es importante elegir bien el tamaño de la piscina para nuestro perro

Una piscina plegable para perros

Otra cosa muy buena que tiene esta piscina para perros de Amazon es que es plegable. Al poder plegarse, una vez dejemos de usarla la podemos guardar sin que ocupe demasiado espacio. El material del que está compuesta la piscina es de PVC y cloruro de polivinilo, por eso es tan resistente. Los colores son siempre una combinación de rojo y azul, independientemente del tamaño que escojamos.

Además de ser plegable, esta piscina para perros de Amazon tiene un desagüe

El montaje resulta muy fácil porque no tiene bomba, así que con abrir y poco más ya tenemos el espacio listo para nuestros perros. Incluye un tapón perfecto para vaciar la piscina, así que gracias a estos desagües vaciarla resultará una tarea muy sencilla. El precio de esta piscina para perros rebajada en Amazon es de 26’20 euros mientras dure la oferta. Este precio es para el tamaño S. Para los otros tamaños también hay ofertas, aunque son un poco más caros.

Salir de la versión móvil