Soy tetrapléjica y me cobran más por poder volar en avión

Melania Rojas sufre tetraplejia total y tiene que pagar más por poder volar, ya que necesita un asiento amplio para poder mantenerse en equilibrio y poder respirar.

1
3542
- Publicidad -

Este es el caso de Melania Rojas, una chica Malagueña que sufrió un accidente de moto hace doce años. Es socia fundadora Aspaym Málaga y socia fundadora del Club “Malaguistas sobre ruedas”. Escribe este mensaje a la aerolínea española IBERIA. Su situación de tetraplejia total, hace que necesite volar en un asiento que le permita inclinar el asiento para mantener el equilibrio de su cuerpo y cuello, pero sobre todo, RESPIRAR, ya que tiene un marcapasos diafragmático. El billete es el más caro puesto que necesita ir en los primeros asientos por NECESIDAD y no por lujo, por ello pide a todos que compartan este mensaje. 

<< Le mandé un correo a Iberia explicando esto, hace doce años tuve un accidente de moto cuando tenía tan sólo 16 años, en el cual me partí el cuello con lesión medular. Me quedé tetrapléjica y aparte de que no puedo mover de cuello para abajo tampoco puedo sujetar el cuello, no puedo respirar por mí misma por lo cual llevo marcapasos diafragmático, pero no puedo ir recta ya que no me entra el aire.
Hace unos años viajé a Nueva York pero me vi “obligada” a comprar el billete en bussines para poder respirar y para estar con el cuello bien y fue mucho gasto para mí. Aparte que necesito comprar otro para mi acompañante ya que necesito ayuda para absolutamente todo. Después viajé a Londres “supuestamente” en 1ª, pero nada que ver, estuve todo el viaje sin apenas respirar, mareada y mi madre sujetándome el cuello, lo pasé fatal, … Yo viajo en 1ª clase por NECESIDAD y no por gusto. Yo viajaría en 1ª sin sus lujos, solamente necesito ese asiento. Me gustaría viajar muchísimo porque desde mi accidente no me quiero poner limites pero en este caso me lo ponéis vosotros porque yo no me puedo permitir los billetes, sería diferente el precio de turista…Y su respuesta es que ya colaboran con muchas ONG.😳Perdona?? Que pensáis?? Delta Emirates Ryanair Alguna respuesta? Os podéis poner en contacto conmigo a través de aquí y de mi correo melania_re4@hotmail.com, estaré encantada de hablar con vosotros.
😊 
Todos sabeis lo presumida que soy pero esta foto es necesaria… >>

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.