Los test de personalidad cuentan cada día con más adeptos, pero hay test y test que prueban de forma psicológica no sólo tu estado de ánimo, sino todo lo que engloba a tu personalidad. En muchas ocasiones suelen acercarse si no dan de lleno sobre el objetivo mental de la prueba, que no es otro que poder descubrir una parte más de ti y de tu forma de ser.
En esta ocasión, traemos un test psicológico que cada día es más capaz de conquistar a más usuarios en las redes sociales, y que van rulándose por las redes como la pólvora.
No pierdas de vista cuáles son las opciones disponibles, y sobre todo, no te olvides de compartirlo con tus amigos si ha acertado o por el contrario, se aleja a lo que tú piensas.
¿De qué va el test psicológico de los dedos?
¿Sabes de qué va este nuevo test que requerirá el esfuerzo de tu cerebro? Pues se trata de una ilustración en la que se pueden ver diferentes formas de uña-
Concretamente, son seis modelos de dedos, con distintos estilos de uña, de los cuales podremos escoger sólo una y desechar las cinco restantes.
A continuación tendrás la opción de poder ver cada uno de los dedos que se proponen, donde cuentas con varias alternativas muy interesantes.

- Un dedo normal, con una uña cuadrada
- Un dedo con una uña más gruesa pero corta
- El tercero es una uña más fina y alargada
- En la cuarta opción encontramos una uña redonda
- De forma ovalada es la quinta uña
- Y tiene forma de espátula la sexta
Como podrás imaginar, no podrás descambiar tu primera opción y debes guiarte por el instinto, algo tan elemental como humano que te ayudará en este test de personalidad. Elige ya.
¿Qué quiere decir cada uña en el test psicológico de los dedos?
Este test de personalidad deja un resultado para cada uña participante, dejando claramente a la vista de todos la psicología de quienes respondieron. Los resultados se dan así:
Si has cogido el número 1, eres una persona tranquila, equilibrada y con una gran mentalidad. Se puede confiar en ellos. El 2 suelen escogerlo las personas ingeniosas y explosivas, pero pueden ser celosos.
Por otro lado, el 3 es más propio de gente egoísta y oportunista, con tendencia a sentirse ofendidos continuamente, mientras que el 4 tiene directamente mal genio, pero es muy rápida.
Es el 4 una de las personas más exigentes que existen, mientras que el 5 da cuenta de almas frágiles y románticas con grandes ideales. El 6, para acabar, lo eligen los artistas que suelen asumir algunas bipolaridades. Odian perder y siempre quieren triunfar.