Síguenos

Actualidad

Telepizza incorporará a personas con discapacidad intelectual en sus tiendas

La compañía pretende promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual con esta medida

Publicado

el

Grupo Telepizza firmó recientemente un acuerdo de inclusión laboral con la FUNDACIÓN LaLiga, en el que se compromete a incorporar al menos un jugador de cada uno de los equipos de LaLiga Genuine Santander en sus tiendas en España.

Con este acuerdo, la compañía de pizzas se compromete a incorporar en sus tiendas al menos a un jugador de cada uno de los 36 equipos que conforman esta liga. Todo ello con la finalidad de promover la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

Noel, primer trabajador incorporado a Telepizza con discapacidad intelectual de LaLiga Genuine Santander

El primer trabajador incorporado a Telepizza ha sido Noel. Él es miembro del equipo Sociedad Deportiva Huesca de LaLiga Genuine Santander.

«Estamos muy satisfechos de cumplir con nuestro compromiso», afirma Miguel Justribó, EVP Comunicación & RSC de Grupo Telepizza.

«En Grupo Telepizza creemos que el acceso a un empleo de calidad es un aspecto fundamental para impulsar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. De ellos aprendemos cada día valores como el esfuerzo, la pasión y la capacidad de superación».

La inclusión laboral: pilar esencial para Grupo Telepizza

Para Grupo Telepizza la integración social y laboral de diferentes colectivos es una prioridad. De hecho, la compañía tiene en marcha otro proyecto, ‘Juntos Crecemos’, para impulsar la inclusión sociolaboral en sus tiendas en España junto a Down España.

Noel, primer trabajador incorporado a Telepizza con discapacidad intelectual de LaLiga Genuine Santander

Esta otra iniciativa se ha comenzado a hacer extensible a otros mercados donde el Grupo está presente con el fin de afianzar su compromiso con el progreso social.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy