Standal

0
404 vistas
- Publicidad -

Somos una empresa ubicada en Barcelona y especializada en reformas integrales e interiorismo de todo tipo de viviendas y locales comerciales. Somos un equipo multidisciplinar altamente cualificado con una larga y sólida trayectoria en el sector del diseño de interiores.

Nuestra voluntad en cada uno de nuestros proyectos de reforma es adaptar al máximo la vivienda o local comercial a las necesidades de cada cliente, con especial atención en aquellos proyectos dirigidos a personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

standal-baño-adaptado

Mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas es nuestro principal objetivo y para ello estudiamos todas las limitaciones funcionales concretas y las necesidades de los habitantes del hogar o de los usuarios del local comercial para encontrar las mejores soluciones.

En Standal tenemos en cuenta todos aquellos parámetros relacionados con la accesibilidad a la vivienda o local, como soluciones para desniveles (rampas o las plataformas elevadoras); soluciones para facilitar la movilidad interior teniendo en cuenta el espacio de los pasillos y los giros, las puertas, la posición y la dimensión del mobiliario, etc. Además adaptamos cada estancia para que sea totalmente accesible, con especial atención en aquellas estancias que pueden presentar más barreras, como son la cocina, los baños y el dormitorio.

En Standal también somos especialistas en instalaciones domóticas que permiten mejorar la seguridad del hogar: desde alarmas accesibles, hasta detector de humos, mecanismo de automatización para controlar la climatización, iluminación, comunicación -como hablar y llamar por teléfono o contestar al interfono-, o mejorar el control de diferentes dispositivos electrónicos como la televisión, las persianas, toldos, y distintos electrodomésticos del hogar.

Si quieres reformar tu hogar o local no dudes en contactar con nosotros. Más información: Standal.es

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here