Sorprende a tus amigas con este nuevo y atrevido bolso de Tous

Tous tiene en su catálogo del Black Friday este bolso bandolera favorecedor, versátil y muy cómodo para no quitártelo este invierno

Tous rebaja el mini bolso bandolera más versátil para el invierno./ TOUS

Una de las recomendaciones más comunes para conseguir hacernos con rebajas que merecen la pena en las diferentes tiendas, es echar un vistazo a las webs de las marcas más caras. Estas tienen muchos productos de calidad a precios reducidos, los cuáles podemos conseguir por un valor mucho más bajo del que encontramos normalmente en el mercado. En este caso, Tous ha lanzado un descuento en el bolso bandolera más versátil con el que te llevarás todas las miradas. Una forma asequible y económica de llenar tu armario de prendas básicas para el invierno con las mejores marcas.

El mini bolso bandolera de la colección TOUS Legacy que vende en la web la empresa de joyería de alta gama, es perfecto para combinarlo con un montón de conjuntos este invierno. Además, ahora vas a encontrarlo en 4 colores diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Sin embargo, lo mejor es que tiene una rebaja de 40 euros en la web de la marca. Por lo que es una oportunidad única de poder tener en casa un bolso de Tous a un precio realmente asequible. Aprovechando las ofertas del Black Friday que vamos a encontrar en el mes de noviembre.

Este mini bolso de Tous está fabricado en piel vacuna de primera calidad

Si estás acostumbrada a ver precios muy elevados en la web y tiendas de Tous, esto es debido a que la calidad de los materiales con los que realizan sus productos son realmente buenos. Así, en este caso, este mini bolso bandolera está diseñado con piel de vacuno de primera calidad. Por lo que no es de extrañar que su precio original suba de los 100 euros.

Bolso bandolera Tous
Tous rebaja el mini bolso bandolera más versátil para el invierno./ TOUS

En cuanto a su aspecto, este accesorio de la marca tiene integrado en la parte frontal un cierre con solapa y una placa giratoria de metal en color plateado. Para que tengas todo guardado en él con total seguridad y sea más complicada su apertura en el caso de que estés en un lugar muy transitado. Además, incorpora un asa de bandolera ajustable.

Tous rebaja el mini bolso bandolera más versátil para el invierno./ TOUS

Como hemos mencionado anteriormente, este es un bolso de tamaño muy reducido pero muy versátil y fácil de llevar a cualquier sitio. Sus medidas son 13 x 17 x 5 cm (alto x ancho x fondo), y tiene un compartimento amplio para guardar lo esencial en tus salidas fuera de casa.

En este caso, lo mejor es que tiene un descuento del 30% en la web de Tous. Por lo que por un precio de 79 euros podrás tenerlo en casa en cualquier de los colores disponibles en la web: rosa, rosa fluorecente, malva o verde lima.

Salir de la versión móvil