Hoy en día, encontrar una vivienda asequible cerca del mar es misión imposible en muchas ciudades. No obstante, en el portal inmobiliario Solvia todavía lanzan inmuebles baratos próximos a playas que son buenas opciones para vivir. En esta ocasión, ha lanzado una oportunidad en Las Palmas que no ha dejado indiferente a nadie.
Se trata de un piso en venta por menos de 80.000 euros, situado en el municipio de Antigua, en Las Palmas (Fuerteventura), una zona en pleno crecimiento y con un atractivo indiscutible para vivir o invertir.
Vivienda de Solvia económica y cerca del mar
Se trata de una promoción de viviendas que están ubicadas en un edificio construido en 1989, que destaca por sus zonas comunes con piscina y espacios verdes, algo poco habitual en inmuebles de este precio en los portales inmobiliarios.
La vivienda de Solvia se encuentra repartida entre la primera y segunda planta, y dispone de superficie de 34 m², con una distribución funcional: salón-comedor, cocina integrada, un dormitorio y un baño.
Sin duda, es ideal tanto para quienes buscan una residencia habitual en la isla como para quienes quieren iniciarse en el mercado del alquiler vacacional. Y es que una de las cosas que destaca del inmueble es su excelente ubicación, con muy buena conexión mediante transporte público y privado. Además, está a tan solo 3 kilómetros del aeropuerto y con acceso directo a la FV-2 y la avenida marítima.
La inversión más rentable en Las Palmas
Cabe destacar el entorno natural y el clima cálido característico de la isla que rodea a la vivienda de Solvia. La presencia de zonas comunes ajardinadas y piscina aporta un valor añadido importante, que eleva el nivel de confort y ocio sin necesidad de salir del propio residencial.
La vivienda está en buenas condiciones, por lo que es apta para entrar a vivir de inmediato. Además, cuenta con una distribución funcional y adaptada a las necesidades actuales, pero también ofrecen un gran potencial como vivienda en alquiler, dada la alta demanda turística en la zona.
Desde Solvia destacan que sus servicios permiten asegurar cada operación con el mejor asesoramiento profesional, adaptado a las necesidades de cada cliente. Así, si estás buscando una vivienda económica con piscina cerca del mar, esta puede ser una oportunidad única.
Este piso cerca de la playa es la mejor opción que tienen en Solvia para vivir en Las Palmas, una de las zonas más demandadas de España. Y es que no solo es el lugar ideal para disfrutar del verano, sino que su clima es perfecto durante todo el año.






