Solvia ha publicado una vivienda que cuenta con todo lo necesario para que hoy en día, sea considerada una gran oportunidad. Y es que se trata de un piso, en Barcelona y por solo 100.000 euros. ¿Qué más se puede pedir? Y es que en la actualidad, el encontrar un inmueble a buen precio y en provincias como la de Barcelona, es todo un reto. Por este motivo, es fundamental estar atento a lanzamientos como este realizado desde Solvia.
No es un secreto que el precio de la vivienda en España es desorbitado. Por lo general, el mercado inmobiliario ha alcanzado un nivel de precios tan alto, que para el ciudadano con un sueldo medio, comprar se ha convertido en algo prohibitivo. Es por ello que webs inmobiliarias especializadas como Solvia, son fundamentales para que quienes buscan auténticas oportunidades, tengan la opción de cumplir su sueño de comprar una vivienda.
Piso en Barcelona en venta en Solvia por 100.000 euros
Solvia presenta esta promoción de viviendas situadas en la población de Navas, provincia de Barcelona. Se trata de un edificio de cinco alturas con viviendas de 1 a 3 dormitorios y de 1 a 3 baños. Ubicado en edificio nuevo, de reciente construcción y situado en el extrarradio de la población que lo sitúa a unos minutos de la zona centro. Una zona que cuenta con todos los servicios necesarios (colegios, escuelas infantiles, centros de salud, bancos, comercios, farmacias, hospital veterinario, etc.).

La población dispone de buenas comunicaciones a través de la C-16 ( Autopista de Monserrat) o por carretera convencional por la C-1411z que cruza toda la población llegando a otras como La Ametlla de Merola, Cal Riera y a unos 20 minutos en coche de Manresa. Por lo que es una oportunidad para vivir en una población tranquila, pero teniendo a mano otras poblaciones importantes de la provincia de Barcelona.
Distribución de estas viviendas
La mayor parte de los pisos de este edificio a la venta en Solvia, disponen de unas superficies mínimas de 72 metros cuadrados hasta los 125 metros cuadrados. Están distribuidos en salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, en cuanto a los dormitorios, los hay de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, al igual que los baños, que los hay de 1, 2 y 3 baños.
Las viviendas están equipadas con suelo de tarima flotante excepto en cuartos húmedos, carpintería exterior con doble acristalamiento y calefacción. Incluyen plaza de garaje y también, el edificio dispone de ascensor. Cuenta con buenos acabados interiores y de gran calidad. Una gran oportunidad para hacerte con un inmueble desde solo 100.000 euros.






