El sofá cama de IKEA que «se venden a pares» por su diseño y funcionalidad: ahora 100 euros menos

El sofá cama de Ikea te permitirá tener siempre una cama extra para tus invitados y mantener la confortabilidad para poder descansar

Sofá Cama IKEA descuento

Tener un sofá cama en tu hogar es siempre una buena opción ya que te puede salvar de más de una situación con tus invitados. En IKEA podrás encontrar una gran cantidad de sofás camas que te resultarán de gran utilidad como, por ejemplo, el modelo GRÄLVIKEN que, en estos momentos, es el sofá cama más vendido de IKEA dada su comodidad y su diseño ya que se trata de un sofá elegante y my versátil que podrás colocar en cualquier habitación, ya sea en la habitación de invitados, en el despacho e incluso en el salón de tu hogar.

El sofá cama de Ikea es además realmente cómodo ya que cuenta con cojines con relleno de espuma de poliuretano y guata de fibra de poliéster que ofrecen un apoyo firme y cómodo. Además, cuenta con un espacio de almacenamiento debajo del asiento para que puedas guardar lo que necesites como, por ejemplo, la ropa de cama o las almohadas que vayas a usar a la hora de convertir este sofá en una cama.

Su estilo atemporal también es un añadido que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un sofá ya que hagas los cambios que hagas en la habitación siempre tendrá un diseño que funcionará con el resto de la habitación. El color neutro de la tapicería también es un extra que hace que sea uno de los más vendidos del momento.

GRÄLVIKENM, el sofá cama de Ikea de 3 plazas con diseño atemporal

Este sofá se convertirá de forma rápida y sencilla en una cama para que puedas disfrutar de una buena siesta o de un sueño plácido durante la noche. Tan solo tendrás que tirar de la parte inferior y acomodar el sofá. Además, podrás añadir un confort extra a tu sofá añadiendo cojines de diferentes colores y estampados. Con su estilo atemporal tendrás la posibilidad de adaptar el diseño a tu hogar.

Sofá cama de IKEA
Sofá cama de IKEA modelo GRÄLVIKEN

Además, desde Ikea garantizan 10 años de garantía, por lo que tendrás la seguridad de que, si tu sofá cama falla, desde la tienda de decoración sueca podrán poner una solución a tu problema de forma rápida y eficaz.

Detalles del sofá cama modelo GRÄLVIKENM de Ikea

Las medidas de este sofá cama son las siguientes:

En cuanto a las valoraciones de los clientes, coinciden en que es un sofá cama muy cómodo y muy práctico, además de fácil de montar. Es cierto que es un colchón firme, por lo que aquellos que no estén habituados a ese estilo de colchón pueden encontrarlo incómodo. No obstante, siguen recomendándolo ya que tiene un promedio de valoraciones de 4,2 de 5 estrellas.

Sofá cama de Ikea

Precio del sofá cama de Ikea

El precio de este sofá cama modelo GRÄLVIKENM es de 399 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que estamos ante un sofá que funcionará también de cama en los momentos más necesarios.

Si quieres comprarlo, podrás hacerlo tanto a través de la página web de Ikea como en tienda física ya que está disponible en todos los puntos de venta en estos momentos.

Salir de la versión móvil