Si quieres completar tu hogar con el mueble más funcional, no te pierdas este sofá cama de El Corte Inglés que está ahora rebajado. El sofá y la cama son sin duda, los elementos más importantes de una casa. En ellos pasamos la mayor parte del tiempo, son los responsables de nuestro descanso y en consecuencia, de ellos depende una buena parte de nuestra salud. Sí, has leído bien. Son muchos los estudios que destacan que un buen descanso es bueno para la salud.
Por este motivo, no debe elegirse a la ligera. Es importante conocer sus características, material en el que está fabricado y cómo se acopla la estructura a tu cuerpo. Por su puesto, esto no debe ser sinónimo de mucho dinero. Para encontrar la mejor combinación entre estos elementos, El Corte Inglés es tu lugar. Acude a tu establecimiento más cercano y déjate asesorar. La experiencia y el buen trato, avalan a los empleados que tienen a tu entera disposición.
Y están de rebajas. Hasta el 28 de febrero, tienen la mayor parte de sus productos con increíbles descuentos. Y es que en estas segundas rebajas, El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana. Como consecuencia, tienen todo lo que necesitas en tu vida con descuentos de hasta el 50 por ciento. Haz una lista de deseos, y escribe todo aquello que le falta a tu hogar para hacerlo aún más ideal y confortable. Búscalo en El Corte Inglés y será una realidad.
El sofá cama en tendencia de El Corte Inglés al mejor precio
El sofá es el lugar perfecto para tu tiempo de ocio en el hogar. Ver una película, leer, echarse una siesta… No puedes descuidar la calidad de un lugar que te reporta tanto placer. Por su parte la cama es el lugar responsables de que tus días sean mejores. Pues, ¿Quién puede tener un buen día sin haber dormido bien? Es imposible. Así que imagina aunar las dos cosas en un mismo espacio. Ahora es posible con este sofá cama de El Corte Inglés por sólo 889 euros.
Un sofá cama es además es el elemento perfecto para cualquier rincón del hogar. Olvídate de rellenar una estancia con bonitos y aparatosos muebles que luego no tengan utilidad. Sin embargo, con este producto, podrás tener una sala perfecta para reuniones y convertirla en dormitorio cuando tengas visitas. ¿No te has convencido aún? Se trata de un sofá de dos plazas transformable en una cama de 120 centímetros. Además, es posible añadir dos juegos de brazos para hacerlo más completo.
La estructura está fabricada con madera de pino maciza y la tapicería es de poliéster 100 por cien. Además, la funda de los cojines es 100 por cien fibra siliconada y puede desenfundarse para lavarla. Está disponible en cuatro colores básicos que encajarán a la perfección sea cual sea el estilo de tu hogar. Estos son color Monet Antracita, blanco, gris playa y piedra. Colores actuales y versátiles para que cambies el ambiente cuando te apetezca.