El sofá cama de 3 plazas más vendido de Ikea que no te puedes perder

Ikea tiene uno de los mejores sofá cama del mercado para llenar tu hogar de comodidad a buen precio y calidad

La estantería de jardín más resistente de Ikea por solo 15 euros

Una de las partes más importantes de cualquier hogar es un buen sofá. En este caso, el sofá cama de 3 plazas de Ikea es ideal para compartir momentos en familia, además de ampliar los lugares para dormir en tu casa.

Sin duda, los sofá cama son productos que en cualquier casa se hace indispensable si se quiere tener un sitio para todo aquel que quiera dormir en ella. Sin necesidad de tener una habitación más o comprar un colchón con un elevado precio.

Este producto es uno de los más útiles y versátiles, y sin duda merece la pena probar los de Ikea. Ya que como cualquier otro objeto de su catálogo, cuenta con una gran calidad-precio que lo hacen ser uno de los mejores actualmente en el mercado.

Características del sofá cama 3 plazas de Ikea

Lo mejor del sofá cama 3 plazas de Ikea no es solo su precio, sino también su exterior. Al ser tan reducido en tamaño, tal y como explican desde la empresa, podemos poner en cualquier rincón de nuestro hogar. Sin necesidad de que tengamos mucho espacio de sobra.

El sofá cama 3 plazas de Ikea que debes probar
El sofá cama 3 plazas de Ikea que debes probar

Este tiene en su composición materiales que le van a dar comodidad y durabilidad ante cualquier desgaste que se pueda formar con el tiempo. En este caso, está fabricado con un 70% de poliéster desmenuzado y 30% fibras de poliéster. Además de un material de fibras de polipropileno.

En cuanto a la limpieza del sofá cama 3 plazas, esta es bastante sencillo por lo que no será un inconveniente para hacer con él. Ya que entre sus modos de limpieza se puede retirar la suciedad con aspiradora o con un paño húmedo.

Eso sí, entre lo que no debemos hacer con este sofá ya que disminuiríamos el tiempo de vida útil es lavar a máquina o utilizar lejía. Además, tampoco recomiendan secar en secadora los materiales con los que está revestido, ni planchar o lavar en seco.

Sin embargo, el sofá cama 3 plazas de Ikea es una de las mejores opciones si realmente quieres tener un producto de lo más versátil en tu hogar. Además podrás comprarlo por solo 249€ en tu tienda Ikea más cercana o en la web.

La lámpara de techo que podrás conseguir por menos de 10 euros

Si quieres complementar la compra de tu sofá y darle un toque distinto a tu salón, también podrás hacerte con esta lámpara de techo con la que podrás dirigir la luz hacia el lugar que quieras.

En este sentido, la base de la lámpara de Ikea mide 13 centímetros de diámetro. La segunda medida que debemos tener en cuenta es la longitud total de una punta a otra de la lámpara. Esta lámpara de tres focos de Ikea mide 36 centímetros, lo que permite poder centrarla para que ilumine todo el habitáculo.

Esta lámpara es tan versátil que incluso podemos colocarla dentro de un armario para tener una muy buena iluminación. El precio de esta lámpara de tres focos de Ikea es de 8 euros, a lo que hay que sumar los focos como tal, que no vienen incluidos.

Salir de la versión móvil