SMOOV one llega a España para revolucionar la movilidad de usuarios activos en silla de ruedas Madrid ha acogido este jueves la presentación de Smoov one, un innovador dispositivo eléctrico capaz de hacer la vida mucho más fácil a los usuarios de sillas de ruedas.

Embajadores junto a gerente de SMOOV One
Presentación SMOOV One Madrid

El Smoov One es un asistente de ayuda que puede acoplarse, con gran facilidad, a la mayoría de las sillas del mercado y motorizarlas hasta alcanzar los 10 kilómetros por hora.

Con Smoov One pequeños desafíos de la vida diaria para las personas con movilidad reducida dejan de ser un problema: subir aceras o coger el autobús, adaptarse a la velocidad de los peatones acompañantes, y todo ello con las manos libres, sin sobreesfuerzo en los brazos y aumentando la autonomía de los usuarios para disfrutar de la vida sin límites.

Su precio, hasta un 40% inferior a otros productos del sector, su diseño moderno a la vez que ligero (solo 7,2 kilos), su fabricación 100% alemana cuidada hasta el mínimo detalle y una autonomía de hasta 20 kilómetros lo hacen el complemento perfecto en viajes, paseos largos y en el día a día del usuario.

Cisco García, tenista paralímpico, afirma que Smoov le ha cambiado la vida. “Yo viajo mucho por mis torneos y la mayoría de las veces voy solo. Esto es súper fácil de llevar, la velocidad va muy bien y, en definitiva, yo estoy encantado” afirmó durante la presentación. “A cualquier persona que esté en silla de ruedas le viene muy bien”, destacó el tenista.

Por su parte, Alex Molina, otro embajador de la marca, destacaba que con Smoov puede salir a pasear con su perro sin ningún problema, sin preocuparse por las cuestas. “Smoov ha hecho que mi forma de moverme en la ciudad haya cambiado”, destacó Molina. “Ya no tengo miedo de que después de un paseo me termine doliendo el codo o el hombro”. 

Unas 100 personas se dieron cita en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid, un hotel comprometido con la accesibilidad, para conocer de primera mano las potencialidades de este producto que supone un cambio revolucionario en el mercado de las sillas de rueda. Y todo ello de la mano de los embajadores de la marca: Cisco García, Alejandro Molina, Nuria López y Luis García Marquina. 

En el acto de presentación, la gerente de la compañía en España y  responsable de la experiencia del cliente, Nika Barros, realizó una presentación del producto acompañada de varios miembros de la empresa.

Smoov
Instagram Smoov

  El director de ventas de Alber GmbH, la compañía alemana desarrolladora del producto y líder en el segmento de la movilidad, con más de 30 años de experiencia, destacaba que no sólo han creado un nuevo producto sino que también han fundado una marca y un estilo de vida”.

Muchos pudieron probarlo durante el evento, y hasta llevárselo directamente a casa con un precio especial de lanzamiento y el pack plus, que permite alcanzar los 10km/h y el uso de la aplicación móvil.  Para los que lo deseen, Smoov One se puede comprar fácilmente, directamente del fabricante, a través de la página web www.smoov.com. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *