SMOOV one: Asistente eléctrico para silla de ruedas

SMOOV one, un asistente eléctrico para silla de ruedas para facilitar la movilidad a las personas con discapacidad

Propulsión Electrónica SMOOV one

Con  SMOOV one  puedes hacer realidad esos paseos largos por la ciudad. Es perfecto para echarte una mano cuando estás fuera y necesitas ayuda. Desde viajes en autobús hasta bordillos o entradas de tiendas con escalones: SMOOV hace tu vida diaria mucho más fácil y te ahorra esfuerzos físicos innecesarios. Simplemente tienes que conectar la unidad de control a través de Bluetooth y ya puedes marchar.

Podrás subir rampas de hasta un 16% y rebasar barreras de diferentes niveles con levantar levemente la silla, ideal para no poner límites a tus desplazamientos.

SMOOV one: Asistente eléctrico para silla de ruedas
Instagram Smoov

Asistente eléctrico para silla de ruedas

SMOOV one  puede llegar hasta 10 km/h* de velocidad, y su potente motor puede soportar hasta 140 kg de peso. Su autonomía es de hasta 20 kms.

En cualquier momento y en cualquier lugar puedes acoplar y desacoplar el SMOOV, gracias a su sistema de enganche y su asa de transporte. Es fácil de retirar incluso estando sentado en la silla. Además, tiene un peso de tan sólo 7,2 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido y su asa de transporte.

SMOOV one

Dispone de luz trasera para ser más visible y conexión USB. Con la  APP Movilidad de SMOOV, podrás controlar todos los parámetros de velocidad, nivel de batería, distancia recorrida, modos de conducción, etc.

SMOOV one, ligero y robusto

El  SMOOV one  es muy ligero y a la vez suficientemente robusto para su uso diario. Esto es gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación. Su diseño es muy moderno y discreto y es compatible con la mayoría de las sillas activas rígidas y plegables del mercado.

Al adquirir SMOOV, obtendrás la unidad motriz con su batería de litio-ion integrada, un mando ergonómico para controlar el encendido y apagado del aparato y diferentes comandos a través del display LED. También el cargador y kit de fijación para acoplar el SMOOV one. Este será para chasis rígido o plegable, según su elección.

Mando Smoov one

*Pack Mobility Plus con la APP Movilidad para tener acceso a nuevas funciones: Velocidad hasta 10 km/h, Sistema de navegación Easy Navy, modo AutoSpeed, etc.

Salir de la versión móvil