El smoothie con espirulina que toma Kylie Jenner para cuidar su piel

La familia Kardashian se apoya en toda clase de 'superalimentos' como la espirulina para complementar la dieta y tener un cuerpo de escándalo 

Kylie Jenner y espirulina

La espirulina lleva siendo años una sensación entre las famosas. Sus grandes poderes adelgazantes y su poderosa fuente de vitaminas, proteínas y minerales, convierten este alga como el preferido para la mayoría de ‘celebrities’. Los ‘superalimentos’ son algo rutinario en las dietas de las Kardashian, que han dejado declarado en varias ocasiones la importancia de estos suplementos para mantener la figura.

En este sentido, Kylie Jenner, hija menor de Kris Jenner y una de las más populares del ‘Clan Kardashian’, comparte habitualmente lo que come y como se cuida a través de sus redes sociales, donde desvela alguno de los secretos por los que es una de las personas más seguidas del mundo en Instagram.

En una entrevista en 2019, Kylie Jenner afirmó que todas las mañanas toma un jugo de apio en ayuna y espera media hora para desayunar. El jugo de apio proporciona al cuerpo vitamina C y K. Esto, sumado a una alimentación saludable, mantienen a la empresaria impoluta y con una piel radiante.

Si hace unos meses era Khloé Kardashian la que salía bebiendo espirulina en una foto de Instagram, en esta ocasión vamos a revelar el smoothie de 15 superaliementos y múltiples probióticos que Kylie Jenner incluye en su día a día. Este smoothie tiene como suplemento estrella la espirulina, que actúa como desintoxicante y para darle brillo a la piel.

El smoothie de espirulina que bebe Kylie Jenner

Kylie Jenner ha compartido a través de sus stories de Instagram los ingredientes de un «super batido» con efecto detox y glow. El jugo tiene hojas de col rizada, rodaja de banana orgánicas y arándanos. Sin embargo, la clave lo tienen los suplementos que potencian los beneficios de este smoothie con espirulina: La mezcla Dr. Shulze’s plus y la fórmula Green Vibrance Powders.

Tan solo el primer producto contiene más de 15 superalimentos, lo que convierten este batido en una importante fuente de energía natural para nuestro cuerpo. Este primer suplemento está compuesto por:

Además de todo esto, que viene incorporado en la mezcla Dr. Shulze’s plus Kylie Jenner incorpora a este smoothie la ingesta de gran cantidad de alimentos y frutas de calidad para no perder la figura.

¿Qué otros beneficios tiene la espirulina?

Numerosos expertos consideran la espirulina como un «superalimento», sin embargo, especialistas en nutrición desaconsejan este término, ya que una dieta saludable no se basa en alimentos concretos, sino en una combinación adecuada de productos con distintos nutrientes.

Las Kardashian se suman a la moda de la espirulina
Las Kardashian se suman a la moda de la espirulina

A la espirulina, se la denomina “el alimento del futuro” por su capacidad de reducir los niveles de colesterol en sangre, siendo un importante alimento para prevenir las afecciones del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Esta alga está cargada de aminoácidos, baja en grasa y alta en proteínas de gran valor calórico y ácidos grasos esenciales. Además, también guarda grandes propiedades nutritivas, que como se ha demostrado, tienen una gran influencia sobre nuestro cerebro.

En este sentido, vamos a enumerar los principales beneficios que hacen tan impresionante las cualidades de esta alga.

Salir de la versión móvil