Si echas un vistazo al catálogo de IKEA, verás que hay muchas ofertas si eres usuario de la tarjeta IKEA FAMILY. Y es que todos los meses lanzan nuevos descuentos en los productos más vendidos de sus tiendas, para ofrecer a los clientes lo mejor del mercado a precios irresistibles. Como, por ejemplo, este sillón en varios colores distintos que ahora podrás comprar con una rebaja de 20 euros tanto en sus establecimientos físicos como en la web. Una oportunidad de hacerte con un accesorio para tu hogar que realmente vas a agradecer tener en casa.
Una de las cosas que más llama la atención de este sillón POÄNG de IKEA es que cuenta con una estructura fabricada en madera de abedul, con unas líneas curvas que resultan muy cómodas para pasar un buen rato en él sin que te duela la espalda o el cuello. De hecho, cuenta con un soporte para proteger esta zona de las malas posturas.
Así, según los detalles que podemos leer en la web del producto, es un asiento para el salón o cualquier otra estancia del hogar muy cómodo y flexible. Ya que se adapta perfectamente a cualquier persona. Algo que ha hecho que lleve años siendo uno de los accesorios más vendidos de la tiendas sueca.
Características del sillón de madera de abedul de IKEA
Si estás buscando un asiento cómodo y práctico para tu salón, en IKEA vas a encontrar este modelo POÄNG rebajado que tiene todo lo necesario para que no sufras dolores musculares mientras estás sentado en él.
En este caso, el respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello. Además, en IKEA aconsejan cambiar los cojines cuando queramos renovar el diseño de este sillón. Así, con el surtido variado de cojines de la tienda sueca podrás renovar fácilmente el aspecto de POÄNG y de la habitación.
Por otro lado, si lo combinas con el reposapiés de la misma línea POÄNG, el sillón será aún más cómodo. Así podrás ver la televisión o leer un libro mientras estás tumbado y con todo el cuerpo relajado para conseguir el máximo confort sin salir de casa.
Precio y garantía
En este momento, como hemos dicho antes, este sillón fabricado con una estructura en madera de abedul, multichapa de madera encolada y barniz acrílico incoloro, tiene un precio rebajado que ahora solo es de 79 euros. Además, está disponible en varios colores para que elijas los cojines que mejor se adapten al diseño de tu hogar.
Este producto de IKEA cuenta con 10 años de garantía, por lo que podrás disfrutarlo sin miedo a que por cualquier fallo de fábrica tengas que deshacerte de él en pocos años. Eso sí, lo mejor es que consultes las condiciones en el folleto de garantía.