El set de porche más elegante de Leroy Merlin para disfrutar de tu jardín en verano: ahora con 70 euros de descuento

Descubre todos los beneficios y ventajas que este fantástico set de porche de Leroy Merlin puede aportar a tu jardín

El set de porche con descuento en Leroy Merlin combina perfectamente con todo

La cadena de tiendas Leroy Merlin siempre añade a su catálogo de ofertas un gran número de rebajas. Gracias a estos descuentos tenemos la posibilidad de renovar el mobiliario del jardín y de la terraza al mejor precio posible y con una gran calidad. En esta ocasión estamos ante una rebaja en Leroy Merlin de un set de porche que quedará a la perfección en cualquier jardín o terraza, incluso si tenemos una pérgola instalada en nuestro jardín.

Si estás buscando renovar los muebles de tu jardín o simplemente ampliar los que ya tienes, Leroy Merlin puede ser una buena opción a la hora de adquirir el nuevo mobiliario. No solo por este set rebajado que hoy os traemos, sino por cualquier de sus otros productos, y es que también tienen disponibles desde hamacas hasta piscinas sin obra para que disfrutes del verano.

Una de las características más destacables del set para jardín de Leroy Merlin es que los muebles son muy resistentes, por lo que podrán aguantar firmes durante mucho tiempo. No obstante, siempre es recomendable llevar un cuidado para que nos dure todo el tiempo posible. A continuación, vamos a pasar a ver los detalles y las medidas de este set de porche rebajado en Leroy Merlin.

Medidas del set de porche modelo Orna de Leroy Merlin

Set de porche de Leroy Merlín con 4 piezas
Este set de porche de Leroy Merlin con 4 piezas tiene un elegante color gris

En lo que se refiere a las medidas del conjunto modelo ORNA de Leroy Merlin, tendremos que distinguir entre el sofá de tres plazas y los sillones individuales. Estas son las medidas del set de porche modelo Orna de Leroy Merlin:

Se recomienda ubicar este set de jardín bajo cubierta, con una pérgola o un porche y protegido del sol directo. Esto permitirá que el mobiliario se conserve en mejor estado durante más tiempo.

Detalles a tener en cuenta

Los materiales de este set rebajado en Leroy Merlin son aluminio de color blanco en el armazón y el poliéster en los cojines, que son desenfundables para que se puedan limpiar sin mayor preocupación. En cuanto a la limpieza se refiere, lo ideal es limpiarlo todo con agua y jabón y luego pasar un trapo limpio y seco. Así conseguiremos que estos muebles de jardín duren mucho más tiempo. En caso de no utilizarlos durante una temporada, lo mejor es ponerles una funda para muebles, así no se estropearán de ninguna manera.

Por último, cabe destacar que si bien solo lo podemos encontrar en un color, éste es gris y combina con absolutamente todo lo que queramos poner alrededor. Después del descuento de 70 euros, el precio de este set de porche Orna de Leroy Merlin es de 799 euros.

Salir de la versión móvil