El set de colonia más navideño de Mercadona ideal para los fans de Star Wars

Mercadona tiene este set de colonia de Star Wars ideal para regalar en Navidad a los fans de la película por solo 13 euros

El producto estrella de Mercadona para adelgazar

Las novedades en la sección de Perfumería de Mercadona son algunas de las más esperadas de todos los supermercados en España. Por esta razón, en Navidad comienzan a lanzar nuevos productos a su catálogo para ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios económicos. Si eres fan de las películas de Star Wars estás de enhorabuena, ya que ahora vas a encontrar en los establecimientos de la empresa valenciana este set de colonia de la serie The Mandalorian que incluye la fragancia y figuras coleccionables.

Y es que en Navidad, comprar regalos para nuestros seres queridos puede ser bastante complicado si no sabemos exactamente sus gustos. Por lo que las aguas de colonia siempre son una buena salida para dar un detalle a todos ellos en estas fiestas tan especiales. Y si además tienen en su diseño a personajes de sus películas favoritas, la ilusión llega multiplicada.

En este caso, esta fragancia que vende Mercadona en su catálogo de Perfumería ha sido desarrollada por RNB. Un laboratorio cosmético de origen farmacéutico con más de 30 años de experiencia internacional, que ha querido lanzar este producto a los supermercados de la empresa valenciana esta Navidad.

El regalo ideal para los fans de Star Wars por solo 13 euros en Mercadona

Si bien es cierto que actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de productos de Star Wars en muchas tiendas, lo cierto es que si eres fan de los productos cosméticos de Mercadona debes probar esta colonia que ahora vende a un precio muy económico.

Set de colonia Star Wars en Mercadona
Set de colonia Star Wars en Mercadona./ RNB COSMETICOS

La serie The Mandalorian es una de las que puedes ver en el catálogo de Disney+, y la cual ha arrasado en la plataforma desde que se estrenó. Mercadona ha visto en esto la oportunidad perfecta de adquirir en exclusiva un pack sobre la marca. Este incluye una fragancia de 100ml, desarollada por el laboratorio RNB, y una figura de un total de 12 coleccionables disponibles.

Set de colonia Star Wars en Mercadona./ RNB COSMETICOS

Esta se ha puesto a la venta como una edición limitada de Navidad para que se pueda regalar durante esta época del año. Así que si quieres hacerte con ella, o conquistar a algún fan de Star Wars, ahora puedes hacerlo por un precio de 13 euros el pack completo.

Sin lugar a dudas una forma bonita y original de obsequiar a los fans de la serie The Mandalorian y de su personaje Baby Yoda. El cual se viralizó al poco tiempo de estrenarse la serie en la plataforma, gracias a su diseño y a lo que significó para todos los amantes de la saga de películas de Lucasfilm.

Salir de la versión móvil