Este set de baño de Zara Home es ideal para hacer tu hogar más acogedor y elegante esta primavera

Zara Home tiene como novedad en su catálogo este set de baño con 3 accesorios distintos en metal para darle un toque acogedor a tu hogar

La lámpara con base cerámica de Zara Home

En Zara Home ya han llegado las novedades de primavera de este año 2023. Y ya han dejado a más de una embobada con todos sus accesorios y complementos para el hogar que encontramos en su catálogo. Sin duda, uno de los más elegantes y sofisticados del mercado. Desde un tendedero minimalista para colgar la ropa sin perder tu esencia, o un set de baño compuesto por 3 envases de metal que harán esta estancia más acogedora.

Los accesorios de baño son detalles de la decoración del hogar que no tenemos en cuenta cuando vamos a organizar el estilo de casa. Pero que realmente son la prueba del gusto por lo más insignificante. En este caso, Zara Home tiene un set de 3 accesorios que combinarán a la perfección con el diseño de tu baño. Un acierto seguro para esta temporada de primavera que viene pisando fuerte en las tiendas.

Y es que si le echas un vistazo a la web de la tienda de Inditex, verás como todo está diseñado con gusto y sofisticación para hacer del hogar de sus clientes un lugar único. En el cual puedan hacerse con productos de gran calidad, que aúnan estilo y funcionalidad en un mismo diseño.

El set de baño en metal de Zara Home que darán un aspecto elegante a tu hogar

Este set de baño de Zara Home incluye 3 accesorios fabricados en un bonito material metalizado para que puedas combinarlo perfectamente con el resto de complementos de baño en tu hogar. El precio de cada uno de los 3 productos no supera los 20 euros. Así que te vamos a mostrar los detalles de cada uno de ellos para que puedas decidirte a comprar esta novedad de Inditex que ya está arrasando en sus tiendas.

Dosificador en metal

El set de baño más moderno y original de Zara Home
El set de baño más moderno y original de Zara Home

Esta dosificador de jabón es uno de los accesorios de baño más elevados de precio de todo el set que ofrece Zara Home. Su precio es de 19,99 euros y sus medidas son 18.75cmx.25cmx6.25cm (altoxanchoxfondo). Sin duda una jabonera estilosa y única que podrás tener en casa ahora gracias a esta novedad de la tienda tanto en sus tiendas físicas como en la web.

Vaso de metal

El set de baño más moderno y original de Zara Home

Por otro lado tenemos también en el set este vaso de metal para que puedas colocar el cepillo de dientes o para usarlo como recipiente para el agua. En cualquier caso, combina a la perfección con el dosificador y ahora tiene un precio en la web de 12,99 euros. Sus medidas son de 11.50cmx7cmx7cm (altoxanchoxfondo).

Jabonera de metal

El set de baño más moderno y original de Zara Home

Esta jabonera de metal es el último accesorio que vamos a encontrar en este set de baño tan elegante de Zara Home. Así, esta novedad tiene un precio de 12,99 euros y ahora lo podrás encontrar también tanto en sus tiendas físicas como en la web de la tienda de decoración del grupo Inditex.

Salir de la versión móvil