Connect with us

Productos

Set antideslizante, abre tarros, abre botellas y mantel

Publicado

el

set antideslizante abre tarros y botellas

Todas las personas que tengan dificultad a la hora de abrir tarros y botellas, tengan o no alguna discapacidad, pueden encontrar en este set antideslizante, un aliado para mejorar su día a día.

Es un grupo de tres elementos que facilitan la manipulación y aperturas de frascos y botellas.

set antideslizante abre tarros y botellasUn mantel antideslizantes para dejar posar vasos o platos y poder utilizar el cubierto con una mano sin tener que fijar el elemento con la otra, especialmente para personas mayores, hemipléjicos, o tetrapléjicos.

Además encontramos con dos productos que nos facilita la apertura con el mínimo esfuerzo de botellas y tarros. Sumado al mantel, podremos abrir con solo una mano dichos elementos. Además, para aquellos que tienen tetraplejia, es una buena solución para ganar autonomía. El precio del set antideslizante es de 14,95€.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La terapia innovadora que aporta una solución natural al estreñimiento crónico

Un 60% de las personas con una lesión medular padecen estreñimiento crónico, un problema que afecta gravemente a su calidad de vida y para el que Mowoot ofrece una solución natural y efectiva.

Publicado

el

Usuario con el mowoot
Usuario con el MOWOOT

Tal como nos contaron los pacientes y profesionales del Institut Guttmann de Barcelona, centro de neuro-habilitación de referencia que colaboró en el desarrollo del dispositivo médico Mowoot, la disfunción intestinal que padecen las personas con lesión medular les resulta más problemática que la de la vejiga, la disfunción sexual, el dolor, la fatiga o la percepción de la imagen corporal.

Las soluciones actuales que encontramos en el mercado, farmacológicas e invasivas, no están indicadas para tratar el estreñimiento crónico, que requiere de un tratamiento a largo plazo; son de sobras conocidos sus efectos adversos y no aportan una solución definitiva al problema. Existe sin embargo una solución natural y eficaz para este problema, el masaje específico de colon. Los estudios científicos (ref 1-4) demuestran la eficacia del masaje abdominal, siempre y cuando se realice cada día y a la misma hora, con la fuerza suficiente para llegar al colon, y durante un mínimo de 10 minutos. ¿Qué ocurre cuando esta solución no es práctica y factible para el paciente?

Inspirándose en la técnica de este masaje específico abdominal, el dispositivo Mowoot, gracias una nueva e innovadora tecnología neumática, estimula de una forma rítmica y secuencial el colon, favoreciendo de esta manera el tránsito intestinal y aliviando el estreñimiento.

Los tests clínicos realizados hasta la fecha así como los testimonios de algunos de nuestros usuarios demuestran los buenos resultados obtenidos y los beneficios que aporta el uso diario de Mowoot:

Aparato Mowoot

MOWOOT II

  • Mejora la consistencia de las heces
  • Aumenta la frecuencia de evacuación
  • Reduce en la duración de la evacuación
  • Reduce el número de intentos fallidos
  • Reduce los gases
  • Reduce el uso de laxantes/medicación

Un 87% de los usuarios de Mowoot con estreñimiento crónico debido a disfunción intestinal neurogénica (NBD), entre los cuales un 70% confirma sufrir problemas de esfínter, está satisfecho con los resultados obtenidos durante el tratamiento.

Ocho usuarios sobre nueve con estreñimiento NBD no han necesitado laxantes durante el tratamiento e incluso uno de ellos ha eliminado completamente el uso de supositorios.
Mowoot colabora actualmente con el Institut Guttmann de Barcelona, con las asociaciones ASPAYM y AINDACE, y con algunas mutuas médicas que subvencionan parte o totalmente nuestro dispositivo.

Banner mowoot

Continue Leyendo

Productos

Crean nuevos disfraces de Halloween para niños y niñas con discapacidad

Según la tienda, los disfraces cuentan con aberturas en la parte posterior para «facilidad de vestir»

Publicado

el

La empresa Target presentó cuatro disfraces inclusivos para que los niños y niñas, tengan la posibilidad de poder disfrazarse y decorar sus productos de apoyo para las fiestas de Halloween y carnaval. Estos disfraces incluyen dos opciones para decorar la silla de rueda.

 

Disfraz de pirata

Disfraz de pirata

Una de las opciones ofrece a los niños y niñas en sillas de ruedas la oportunidad de convertirlo en un carruaje de princesa púrpura, mientras que la otra opción convierte sillas de ruedas de todos los tamaños en un barco pirata, con su propia bandera pirata.

Las cubiertas son fácilmente conectables. En la web de Target, podrás encontrar las dos opciones que se coloca fácilmente utilizando «los cierres de velcro para un ajuste seguro».

Disfraz carroza en silla de ruedas

Disfraz carroza en silla de ruedas

Según la tienda, los disfraces cuentan con aberturas en la parte posterior para «facilidad de vestir». Target también ofrece otros dos disfraces, un unicornio y un tiburón, para niños con necesidades sensoriales únicas.

Disfraz de pirata niño y silla de ruedas

Los disfraces de felpa incluyen «costuras planas y sin etiquetas para una sensación ultra cómoda», según las descripciones.

Los disfraces inclusivos se producen dos años después de que Target lanzara artículos de ropa amigables con los sentidos para su popular línea infantil Cat & Jack.

«En base a la respuesta a nuestra indumentaria adaptable Cat & Jack y artículos para el hogar de Pillowfort para los sentidos, sabemos que los detalles de diseño pueden tener un gran impacto», sentenció uno de los portavoces de la empresa.

Continue Leyendo

Productos

Pants Up Easy | Asistente para subir fácil el pantalón

Publicado

el

Hombre subiéndose el pantalón desde la silla de ruedas con un aparato que te sujeta las axilas para auparte
Pants Up Easy

Pants Up Easy fue inventado por Douglas Pearson, para su buen amigo Paul Degroot, un usuario de silla de ruedas con paraplejia como resultado de una lesión en la médula espinal. Douglas notó que Paul pasaba largos períodos de tiempo en el baño. Cuando se le preguntó por qué, Paul explicó la dificultad y los problemas asociados con vestirse antes y después de usar el baño.

Una vez en el baño, era extremadamente doloroso y problemático simplemente subirse y bajar los pantalones. Paul se movía de un lado a otro, tirando y tirando de sus pantalones para bajarlos y luego repetía el proceso para volver a subirlos. Paul tuvo la misma lucha mientras se vestía en su silla de ruedas, por lo general necesitaba acostarse en su cama para ponerse los pantalones.

Douglas inmediatamente comenzó a diseñar un producto para ayudar a su amigo paralizado a poder subir y bajar sus pantalones de manera independiente. Los resultados de ese esfuerzo son los 3 productos individuales de la línea Pants Up Easy

Montaje en pared que se instala permanentemente en cualquier pared
Modelo de inodoro que es independiente y se coloca detrás de cualquier inodoro (no requiere instalación)
Modelo de silla de ruedas que es independiente y ayuda en el proceso de vestir mientras está en la silla de ruedas
Estos productos realmente han cambiado la vida y los muchos otros que los usan a diario.

  • Víctimas de lesiones de la médula espinal
  • Policía herido en el cumplimiento del deber
  • Personas con pérdida de movilidad.
  • Bombero herido en el cumplimiento del deber
  • Individuos con la pérdida del uso de sus piernas.
  • Ancianos con movilidad limitada.
  • Veteranos heridos
  • Parapléjicos
  • Aquellos afectados por enfermedades debilitantes como MLS
productos de apoyo para levantarse el pantalón

Diferentes modelos

Puedes tener más información en el siguiente enlace.

Continue Leyendo

Lo más leído hoy