Este set de aliño práctico y elegante está arrasando en la nueva colección de Zara Home

La nueva colección de Zara Home incluye este set de aliños que ya está arrasando en tiendas por su diseño vintage tan elegante y práctico

La vajilla más elegante de las rebajas de Zara Home

La nueva colección de Zara Home nos trae productos elegantes que darán un toque vintage y funcional a tu hogar. Así que si te gusta el estilo sofisticado pero no quieres renunciar a la utilidad, lo mejor es que le eches un vistazo a la web de la tienda de Inditex. En la que, entre otros accesorios y utensilios de cocina, vas a encontrar este set de aliños que ya está arrasando en sus tiendas.

Y es que siempre hemos visto en las tiendas los tradicionales botes para el aceite y el vinagre que solo servían para usarlos en la cocina. En el caso de estos nuevos diseños de Zara Home, podrás sacarlos a la mesa cuando tengas visitas para que cada uno se prepare sus comidas como quiera. Además, ayudarán a decorar tu mesa con el resto de la vajilla.

Este set de aliños incluye un total de cuatro piezas para aliño que se compone de aceitera, vinagrera, salero y pimentero. Y en los detalles del producto podemos leer que está fabricado en borosilicato con tapón antideslizante y soporte de bandeja en madera de acacia.

El set de aliños más práctico, elegante y resistente de Zara Home

Uno de los productos de la nueva colección de Zara Home que más está arrasando en sus tiendas es este set de aliños que sirve tanto para transportar los ingredientes de un sitio a otro, como para decorar la mesa cuando vayáis a comer.

El set de aliños de la nueva colección de Zara Home
El set de aliños de la nueva colección de Zara Home

Lo mejor de este utensilio de cocina de la tienda de hogar de Inditex es que está fabricado con materiales muy resistentes. Por lo que pagar el precio que tiene en tienda y web merece la pena ya que vamos a disfrutar de este accesorio durante mucho tiempo.

El borosilicato es un vidrio muy resistente a las altas temperaturas y sus cambios bruscos. Este se caracteriza por su ligereza y su estética, además de por no retener olores ni sabores ni dejarlos en los alimentos. Además, algo muy positivo es que se puede utilizar en microondas y puedes lavarlo en el lavavajillas.

Su precio es de 30 euros en tienda y web

Si quieres sorprender a tus visitas cuando vayas a hacer una comida o cena en casa, lo mejor es que te hagas con los utensilios de cocina adecuados para que todo quede elegante y sofisticado. En este caso, este set de aliño tiene un precio de 29,99 euros y te ayudará a mejorar la estética de tu mesa en un segundo.

El set de aliños de la nueva colección de Zara Home

Este producto de Zara Home tiene unas medidas de 12.50cmx33cmx8cm cm, así que no tendrás que ocupar mucho espacio para mejorar la decoración de la mesa de invitados. Tan solo con este detalle quedará todo en perfecta combinación, además de ser útil y práctico. 

Salir de la versión móvil