Servihabitat saca a la venta 224 viviendas en Madrid desde 20.000 euros

El servicer inmobiliario de Servihabitat ofrece una vivienda de 111 metros cuadrados en Madrid por 20.000 euros

Servihabitat cuenta con más de 200 viviendas a la venta en la Comunidad de Madrid

La compra y venta de casas está a la orden del día. A pesar de los altos precios debido a la inflación y el aumento de los costes de la hipoteca, la gente sigue comprando viviendas. En estos tiempos, las inmobiliarias online ganan peso, ya que sin moverte de casa puedes encontrar la vivienda de tus sueños. Por ello portales como Idealista, Haya o Servihabitat van ganando peso. Este último, nada más que en la Comunidad de Madrid, cuenta con más de 220 viviendas a la venta.

Para quien no lo conozca Servihabitat es lo que se conoce como un servicer inmobiliario. Esto se traduce en una inmobiliaria que se encarga de vender o alquilar casas o pisos que a su vez es la sociedad que se dedica a gestionar tanto los inmuebles como las hipotecas de los bancos.

Desde Servihabitat se definen como «un servicer que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Como servicer ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad».

224 viviendas a la venta en Madrid con Servihabitat

Como hemos mencionado, Servihabitat cuenta en la Comunidad de Madrid con más de 224 viviendas. La más barata la encontramos por 20.000 euros. Se trata de una casa en venta en calle Manuel Martínez Aedo, en el municipio de Estremera. En total, tiene una superficie de 111 metros cuadrados, contando entre sus instalaciones con un cuarto de baño y tres habitaciones. Además, el edificio, que fue construido en 1985, tiene una terraza.

Un poco más caro, por 36.000 euros ofrece Servihabitat un piso en la segunda planta de un edificio situado en calle La Florida, en la localidad de Aranjuez. En este caso se trata de una vivienda de 43 metros cuadrados que cuenta con una habitación y un baño. La vivienda se ubica en una zona residencial muy cerca del Ayuntamiento del municipio, así como de institutos, y tan solo está a 10 minutos de la estación de tren.

Una vivienda-hotel por menos de 600.000 euros

Pero al igual que no encontramos con viviendas más pequeñas a un precio reducido, Servihabitat también cuenta con viviendas mucho más grandes, como una que tiene por 598.000 euros en la Avenida de Madrid, en el municipio de Miraflores De La Sierra. Esta vivienda de 834 metros cuadrados cuenta con algunos extras que lo convierten en una casa de lujo, como gimnasio, piscina o ascensor.

Servihabitat cuenta con más de 200 viviendas a la venta en la Comunidad de Madrid
Servihabitat cuenta con más de 200 viviendas a la venta en la Comunidad de Madrid | CANVA

En un principio fue utilizada para uso hotelero, pues tenía dos edificios diferenciados. Uno aislado usado como vivienda de los guardeses y garaje y la otra zona donde se encuentra la gran parte de la vivienda, que consta de tres plantas. En el semisótano encontramos ascensor, comedor, escalera, gimnasio y recepción. Por su parte, en la planta baja encontramos cuatro dormitorios dobles y una suite. Siguiendo por la primera planta vemos seis dormitorios dobles y una suite, para acabar con una planta torreón.

Salir de la versión móvil