Este sérum facial con efecto tensor que tan solo te costará 5 euros en el supermercado

Este sérum con silicio de Mercadona es uno de los mejores del mercado y ahora tiene un precio de solo 5 euros

El yogur rico en proteínas mejor valorado de Mercadona por los expertos

Todas sabemos que Mercadona es uno de los supermercados donde más productos de belleza vamos a encontrar en su catálogo. Además, no son cosméticos de mala calidad que no tengan beneficios testados dermatológicamente por expertos para el cuidado de la piel. Si no que la mayoría de ellos se convierten en los favoritos de las influencers, y sus ventas se disparan nada más salir al mercado. En este caso, te vamos a mostrar el mejor sérum antiedad que se posiciona entre los primeros puestos del mercado.

En Mercadona vas a encontrar este sérum antienvejecimiento con silicio que contiene una gran cantidad de ingredientes para combatir las arrugas y líneas de expresión. Así, el sérum facial potenciador Sisbela de Deliplus, una de las marcas blancas mejor valoradas de este supermercado, es apto para todo tipo de pieles y destaca por su gran relación calidad-precio.

Este sérum antiedad de Sisbela es ideal para disfrutar de un cosmético con ingredientes muy efectivos para nutrir e hidratar las pieles maduras. Por lo que para muchas personas es una de las mejores opciones para aplicar en la piel productos de calidad. Sin necesidad de gastar mucho dinero en ellos.

El sérum facial antiedad con silicio de Sisbela

Este producto de Mercadona para el cuidado de la piel ha sido fabricado con una fórmula muy efectiva para combatir los signos de la edad gracias al silicio orgánico. Este ingrediente es uno de los más utilizados en cosmética para potenciar la regeneración celular y la formación de fibras de colágeno y de elastina, dos proteínas que son esenciales para mantener la piel joven, firme y elástica.

Sérum antiedad con silicio de Mercadona
Sérum más vendido de Mercadona

Otra de las cosas que provoca el silicio en la piel es hacer que las células cutáneas sean más resistentes al ataque de los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel. Por ello, verás tu piel cambiar su textura y firmeza en los primeros días de uso de este sérum antiedad del supermercado valenciano.

Pero además también vamos a encontrar en su fórmula otros dos compuestos igual de eficaces para combatir las arrugas de la piel. Y es que contiene hidrolizado de elastina, que potencia la elasticidad y nutrición de la piel. Además, también incluye centella asiática, una planta con capacidad regenerante que estimula la producción de colágeno y ayuda a reparar y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Este cosmético antiedad de Mercadona tiene un precio de solo 5 euros

En un envase de 30 ml vamos a encontrar este sérum facial por un precio de solo 5 euros en Mercadona. El cual tiene una gran cantidad de efectos antiedad realmente potentes para la piel. Gracias a que en su formulación vamos a disfrutar de un 12% de silicio orgánico, centella asiática e hidrolizado de elastina.

Sérum antiedad con silicio de Mercadona

Sin duda, un producto del catálogo de Perfumería de Mercadona que tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores que puedes incluir en tu rutina de cuidado facial. Y es que no hay nada como saber qué funciona en la piel y los efectos de los diferentes ingredientes de los cosmeticos para el tejido cutáneo.

Salir de la versión móvil