La llegada de la primavera ha traído consigo la necesidad de tener una piel tersa y luminosa. Por este motivo, el triple poder antioxidante, antiarrugas y unificador de tono de la vitamina C se hace imprescindible en todos aquellos que quieran lucir una piel perfecta en estos meses donde el calor y el buen tiempo irán volviendo a nuestras vidas de forma progresiva.
En este sentido, la vitamina C es la mejor aliada para devolver la luz a la piel, combatir los radicales libres y unificar el tono, cuando se quiere llevar a cabo una perfecta rutina antioxidante. Así, este poder antioxidante permite combatir el daño y el envejecimiento prematuro por exposición al sol, contaminación o estrés.
Gracias al efecto antiarrugas de la vitamina C incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firme y elástica. Por último, su uso continuado unifica el tono y devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.
“En Sesderma hemos desarrollado una completa gama de productos para el cuidado de la piel, que contienen el poder de la vitamina C. Al estar encapsulada en liposomas, permite una penetración más profunda y una liberación gradual del principio activo consiguiendo, por tanto, una mayor eficacia en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento facial. De esta forma se ha posicionado como el derivado de vitamina C más estable y con mayor capacidad de penetración en la piel que existe actualmente en el mercado”, afirma el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma.
Los mejores productos antioxidantes para cuidar la piel
En este sentido, Sesderma propone una rutina antioxidante y despigmentante, compuesta por cuatro de los productos que podrían considerarse como «un fondo de armario», para recuperar la jugosidad y el brillo de la piel, así como para mejorar la apariencia de las manchas y unificar el tono de piel. Estos son los mejores productos con antioxidantes para cuidar nuestra piel:
Sesderma SENSYSES Lightening
Sensyses Lightening con vitamina C liposomada es un limpiador específico para devolver la luz a las pieles mates o apagadas, además de ayudar a combatir las manchas. Gracias a la encapsulación nanométrica, los liposomas capturan todas las impurezas y restos de maquillaje. Además, calma la piel y respeta su pH, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Como está formulada con vitamina C y activos despigmentantes, ayuda a combatir las manchas y devuelve la luminosidad a la piel.

Sesderma C-VIT Liposomal Serum
Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador, que devuelve a la piel su vitalidad y luz natural. Además, gracias a la encapsulación nanométrica de los activos, se encapsulan los activos en liposomas para maximizar su efectividad y la protección frente a los radicales libres.
Sesderma AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50
AZELAC RU Fluido luminoso facial con activos despigmentantes liposomados, mejora la apariencia de las manchas y unifica el tono de la piel. Con SPF 50, contiene filtros físicos y químicos que protegen de los daños UV del sol. Además, tiene una triple acción despigmentante, ya que aclara, reduce y previene la aparición de manchas en la piel.
C-VIT Ampollas Intensive Serum
Ampollas efecto flash con vitamina C que devuelven la luz a la piel de forma inmediata. La vitamina C en la piel se transforma en luz. Y esta dosis de vitamina C pura, con máxima actividad antioxidante e iluminadora, recupera toda la luminosidad y combate los signos de fatiga al instante