Hay muchas formas de conseguir que tu hogar huela de la mejor forma posible y todas ellas son muy útiles eficaces. En este sentido, Zara Home nos ofrece la oportunidad de darle a nuestra casa un toque olfativo de lo más peculiar. Todas tus visitas te preguntarán por este aroma tan curioso.
Si te gusta que tu casa tenga un aroma agradable, como es normal, estamos seguros de que has intentado en más de una ocasión de cambiar de ambientador. Y es que, con el paso del tiempo, nos acostumbramos al olor del ambientador después de usarlo mucho. Por esa razón, lo mejor es ir cambiando de cuando en cuando, para que nuestro olfato pueda recibir nuevos estímulos.
En este sentido, este accesorio del hogar a la venta en Zara Home es ideal porque no tendrás otro ambientador de las mismas características. Este ambientador y difusor en sticks sorprende por su fragancia estimulante y su aroma único. Pasemos a ver las características que tiene y cómo es mejor usar este tipo de ambientadores.
¿A qué huele este ambientador en oferta de Zara Home?
Lo más llamativo de este ambientador ahora rebajado en Zara Home es que tiene un aroma muy natural a especias que recuerdan a los meses de la estación de invierno. El nombre de este aroma es ‘Pumpkin Spice’ y tiene como nota olfativa principal la calabaza. Pero ese no es el único aroma que nos encontraremos dentro de este ambientador en sticks.
Además de la calabaza, también se incluyen notas aromáticas de especias cálidas. Estas especias son la canela, el clavo y jengibre. La combinación es perfecta para aromatizar cualquier rincón del hogar.
Pero eso no es todo, y es que a las especias cálidas antes nombradas y a la calabaza, este difusor con stick de Zara Home también suma notas de naranja y vainilla para crear una armonía que hace de tu hogar un lugar de lo más acogedor.
Fácil de usar, eficacia máxima
Uno de los factores más sorprendentes de este tipo de difusores en stick es lo fácil que resulta su utilización. Para que este ambientador rebajado en Zara Home inunde todo tu hogar de su aroma tan especial simplemente tenemos que seguir un par de pasos.
El primer de ellos es desenroscar el tapón que tiene la botella. Una vez hecho esto, retiramos el plástico blanco que aparece. Colocamos de nuevo el tapón negro y acto seguido introducimos los palitos que vienen con el conjunto. Así de simple.
Con este método de ambientador tendremos aroma suficiente durante alrededor de 3 meses. El precio final, con el descuento, de este producto de Zara Home es de solo 13,49. Sin duda, es una oportunidad que no podemos dejar pasar.