Se emociona al ver a su hijo con autismo relacionarse por primera vez

Niño con autismo junto a su nuevo compañero, un perro guía
Niño con autismo junto a su nuevo compañero | Facebook

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo para una madre de un pequeño con autismo es ver a este relacionarse con otras personas por primera vez. Durante largo cinco años, el joven había intentado comunicarse con otras personas, pero estos no habían fructificado favorablemente.

Por eso, cuando la madre de Kainoa Niehaus, un pequeño de 5 años de edad que tiene autismo, vio cómo su hijo interactuaba por primera vez con otras personas, decidió realizar una publicación en Facebook con su reacción.

La publicación, de un elevado contenido emotivo, se hizo viral por la manera de reaccionar de Shanna Niehaus, su madre, quien se ve limitada a abrazar, lavar, vestir, acurrucar o simplemente tocar libremente a su hijo.

Kainoa recorrió el largo recorrido que separa Japón de Ohio junto a su familia. El objetivo era encontrarse con el nuevo miembro de la familia. Tras dos largos años de espera, Tornado, un Golden Retriever, fue asignado a Kainoa como perro de servicio y la conexión entre ambos fue espectacular.

En la imagen se puede ver el momento exacto en el que Kainoa se tumba y se deja caer en Tornado plácidamente mientras juega con su Ipad. En la instantánea, se aprecia a su madre observando la bella estampa sin poder contener las lágrimas.

A través del siguiente enlace puede acceder a la publicación que 4 Paws for Ability, una organización global sin ánimo de lucro que proporciona perros de servicio a niños discapacitados, ha dedicado a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *