Scooter Atto plegado cómo un equipaje de avión

Scooter Atto plegado cómo un equipaje de avión

[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=ZqK-owzt0qM» title=»Ya llegó!»][vc_column_text]

Ya está a la venta el Scooter Atto!!

El scooter Atto es el resultado de varios años de diseño e investigación para encontrar un producto que satisfaga las expectativas de los usuarios mas exigentes.

Con su atractivo diseño y su plegado tipo trolley, podrás ir donde quieras y cómo quieras. Ya hablamos de él hace dos años cómo uno de los modelos de scooter más innovador por su apariencia. El scooter ML1 Moving Life ahora llamado Atto cubrirá las necesidades a cientos de personas con problemas de movilidad y transporte.

[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=iKsSKvHRjKA»][vc_column_text]

Comodidad y seguridad

Cuando el scooter Atto está desplegado sus ruedas traseras se abren hasta dar una anchura total de 56cm. proporcionando una conducción cómoda y segura.

La altura del asiento es fácilmente ajustable y la superficie donde apoyan los pies es plana para facilitar al usuario subirse al scooter y está recubierta de material antideslizante.

Las empuñaduras son también plegables y al abrirse queda un manillar amplio y fácil de sujetar sin tener que llevar los brazos juntos como en otros scooters compactos.

 

Plegado tipo trolley

Este revolucionario concepto de plegado hace que el scooter se convierta en una moderna maleta de viaje tipo trolley muy fácil de llevar. En apenas unos segundos esta maleta pasa a ser un scooter de tamaño real, cómodo, seguro y estable.

Calidad y tecnología

El scooter Atto ha sido diseñado y fabricado con los mas altos estándares de calidad y con las tecnologías mas avanzadas del sector. Está construido con mas de 200 piezas únicas, cada una de ellas diseñada para proporcionar uns funcionalidad diferente.

Con el scooter Atto no te quedaras en casa

Gracias a su amplio espacio bajo el asiento podras llevar la compra o pequeños objetos sin dificultad, es un scooter diseñado pensando en las necesidades diarias de sus usuarios.

Salir de la versión móvil