Sara Carbonero vuelve a ser noticia por su estado de salud. La periodista, tal y como ha adelantado ABC, se encuentra ingresada en la Clínica Navarra de Madrid desde el pasado 5 de febrero, tan solo unos días después de su 37 cumpleaños. Según algunas fuentes, la pareja de Iker Casillas ha sufrido una recaída del cáncer de ovarios que sufre desde 2019. Sin embargo, el entorno de Sara Carbonero niega esa afirmación y asegura que su hospitalización no está relacionada con el cáncer
Hasta el momento no han trascendido información sobre el estado de salud de Sara Carbonero. Eso sí, si se sabe que la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que la ha llevado de nuevo al quirófano. Esto le ha obligado a no poder realizar la presentar de su sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca.
Según el entorno de Sara Carbonero, apuntan desde Hola.com o el programa «Ya es mediodía», la operación a la que ha sido sometida Sara no significaría una recaída en su enfermedad y nada tendría que ver con el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, pero tampoco se han filtrado más detalles sobre su estado de salud.
«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada». Así anunció Sara Carbonero que tenía cáncer, que llegó poco después de que Iker Casillas sufriera un ictus.
Sara Carbonero no pierde la sonrisa
Tras ingresar en el hospital y sufrir la intervención, Sara Carbonero no se había manifestado de cómo se encuentra. Sin embargo, la periodista subió una historia a su perfil de Instagram. En dicha entrada, sin necesidad de palabras y demostrando una vez más su fuerza y positividad, ha confesado cómo afronta este inesperado bache en su salud.
Explicamos un poco más su publicación. Es un vídeo en el que aparecen dos cacatúas blancas. Ambas escuchan música y mientras una permanece cabizbaja y sin moverse, la otra opta por bailar y desplegar su vistoso penacho de plumas, disfrutando de lo que está escuchando. Este video lo ha acompañado Sara Carbonero con una declaración positiva: «Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día».
El importante apoyo de Iker Casillas
A pesar de los continuos rumores de distanciamiento en la pareja, Iker Casillas se ha mantenido en todo momento al lado de Sara Carbonero. Un apoyo incondicional en uno de los momentos más difíciles para la periodista.
Sara tiene muy claro que será de las que pone una sonrisa a la vida y, como el propio Iker Casillas señaló en el 37 cumpleaños de su pareja, bailará hasta el final, superando esta recaída con la positividad y la fuerza que la caracteriza. .
El ex portero del Real Madrid y la selección española está en todo momento con Sara Carbonero. De hecho, solo abandona el hospital en el que está ingresada la periodista para llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio y que los niños no noten tanto la ausencia de su mamá