Las sandalias que arrasan en Zara para este verano – versátiles, cómodas y por solo 20 euros

Estas sandalias de Zara tienen todo lo que necesitas en tu calzado de verano y ahora solo cuestan 20 euros en tienda y web

Tienda de Zara / Licencia Adobe Stock

Si eres de las que en primavera piensa en sacar las sandalias del armario y decirle adiós a los zapatos de invierno, lo mejor es que le eches un vistazo a las colecciones de las tiendas de Inditex. En el catálogo de las marcas más top del mercado vas a encontrar calzado de verano a buen precio, que te solucionará más de un conjunto para combatir el calor con la llegada del buen tiempo. En este caso, en Zara tienen estas sandalias de plataforma que seguro que te conquistan nada más verlas.

Con vestidos denim ceñidos al cuerpo, prendas vaporosas y frescas ideales para primavera, o vaqueros de cualquier estilo. Este producto de Zara, que ahora solo cuesta 20 euros, es tendencia cada temporada cuando comienzan a subir las temperaturas y empezamos a vestir menos abrigadas.

Además, en Zara podrás encontrar otros artículos con el mismo estilo que las sandalias de plataforma para que las combines con todo lo que quieras. Una oportunidad de llenar tu armario de la última moda en tendencias y conquistar el mundo esta temporada de primavera-verano.

Las sandalias de plataforma de Zara que combinan con todo

Las sandalias son complementos ideales para darle ese toque veraniego a cualquier prenda. Estas con plataforma que tienen ahora en el catálogo de Zara son perfectas para pasear por la ciudad, ir a tomar algo con amigos o disfrutar de una noche de fiesta.

Las sandalias de plataforma de Zara que combinan con todo
Las sandalias de plataforma de Zara que combinan con todo

En el diseño de estas sandalias de Zara vamos a encontrar unas prácticas y elegantes tiras adhesivas en la parte delantera. Para que puedas colocarlas en tus pies rápidamente y no perder tiempo en ponerte el zapato antes de salir de casa.

Además, el acabado en punta redonda hacen que sean muy cómodos para caminar y para vestirlas durante un largo período de tiempo. La altura de la suela ayuda a que la comodidad sea una de las cosas que destaca de estas sandalias de plataforma de Zara. Y es que cuentan con 10,9 cm de alto.

Tallas y precio en tiendas de la marca de Inditex

El precio de estas sandalias de Zara en tiendas físicas y en la web es de 22,95 euros. Sin duda, un precio realmente adecuado a la calidad que ofrece este calzado que vende la tienda de Inditex en su colección de primavera-verano.

Además, si vas ahora a comprarlas a tu tienda más cercana o si prefieres comprarlas de forma online, encontrarás disponibles varias tallas las cuáles oscilan entre el número 35 y el 42.

En el catálogo de Zara podrás encontrar muchos otros modelos de sandalias que incluyen estas de plataforma. Pero también podrás comprar sandalias planas, de cuña, con tiras que se anudan al tobillo, destalonadas, fabricadas en piel, y otras muchas más opciones.

Salir de la versión móvil