Salvan a su perro de un cáncer y lo agradece con un anuncio de 6 millones de dólares David Macneil compró un espacio publicitario en la Super Bowl para emitir un anuncio agradeciendo la labor de los veterinarios que salvaron a su perro

Anuncio emitido en el descanso de la Super Bowl.
Anuncio emitido en el descanso de la Super Bowl

Scout es el Golden Retriever de siete años de David MacNeil. El perro consiguió superar un agresivo cáncer en manos de los veterinarios y su dueño quiso agradecer su labor con un anuncio de 6 millones de dólares en la Super Bowl.

El evento de la Super Bowl es el mayor escaparate para los anunciantes en Estados Unidos. Por ello, David MacNeil quiso para retribuir “a lo grande” todo lo que el equipo de veterinarios hicieron para salvar a su perro.

“La enfermedad de Scout nos devastó. Queríamos que el esfuerzo de la Super Bowl de este año no solo creara conciencia sino también apoyo financiero para la investigación y los tratamientos innovadores que se realizan en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, donde Scout todavía es paciente”, dijo MacNeil en un comunicado.

‘Lucky Dog’ fue creado por la empresa en la que  David McNeil es fundador y CEO. WeatherTec se dedica a la venta de accesorios para coches.

La compañía sorprendió cuando lanzó el anuncio contando la vida de Scout. El anuncio trataba de cómo el animal, con un cáncer de corazón y con una esperanza de vida del 1%, logró superar la enfermedad. Esto fue posible gracias a un programa desarrollado por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin.

McNeil compró el anuncio para dar a conocer el viaje de Scout y su tratamiento para el cáncer y, de paso, recaudar dinero para apoyar la investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin con el objetivo de poder mejorar el diagnóstico y el tratamiento para el cáncer no solo en animales sino también en humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *