Este es el sabroso batido natural que te ayudará a bajar de peso

Conoce más acerca de este jugo tan fácil como sencillo de preparar que te permitirá reducir tu peso con ayuda de una alimentación efectiva

Los efectos nutritivos del yogur con su mejor sabor gracias a una fruta que convierte este jugo en una de las bebidas del verano

Es el verano un tiempo imperdible para buscar los mejores sabores: jugos, zumos y batidos naturales que te hagan la boca agua, y que a su vez contribuyan al funcionamiento del organismo, y por qué no, colaborar en la pérdida de peso para aquellas personas que quieran llegar a dicho objetivo. La alimentación se ha convertido desde hace mucho en uno de los grandes pilares de la vida ordenada y saludable de muchas personas. Y eso incluye numerosos batidos y jugos que se hacen tanto con frutas como verduras para sacarles el máximo provecho a cada una de ellas.

Muchas personas tiran cada vez más de los conocidos batidos detox, que buscan limpiar el organismo de toxinas y otras sustancias desechables, pidiendo además la liberación de excesos y la pérdida de calorías. En la regularidad de una buena alimentación está la clave de los jugos, que vienen a complementar una rutina disciplinada de todo aquello que comemos. Y jugar con la Thermomix y otro tipo de electrodomésticos se está convirtiendo en uno de los principales entretenimientos a la hora de experimentar con nuestros alimentos.

¿Qué ingredientes lleva este batido de yogur?

Más allá del yogur, que puede colaborar directamente en la fortaleza de tus huesos, te pueden ayudar diversas frutas a darle sabor y sobre todo un mayor aporte vitamínico, de forma que las frutas te ayudan a consumir menos azúcar añadido, con azúcares naturales.

batido piña jugo fruta alimento zumo yogur bebida
Los efectos nutritivos del yogur con su mejor sabor gracias a una fruta que convierte este jugo en una de las bebidas del verano

Es igualmente saciante el yogur, que tanto de forma natural como desnatada, te puede ofrecer todo tipo de beneficios a nivel digestivo. Cuenta con propiedades diuréticas que no vamos a descubrir ahora, y eso afecta directamente a que se eliminen las grasas que se pueden acumular en el abdoumen.

Receta del batido de yogur que te puede ayudar a perder peso

Antes de comenzar con la elaboración de este batido que te ayudará a bajar de peso, primero hemos de destacar los ingredientes que debemos utilizar para que, unidos al yogur, sepamos sacarle el máximo partido a nivel digestivo:

Tan sólo habrás de trocear las rodajas de piña y mezclarlas con el zumo de mandarina, ofreciéndole grandes aportes de vitaminas. Será el momento entonces de echar el yogur natural desnatado, el cual podrás endulzar con una cucharada de miel. Te quedará una masa sabrosa con la que podrás tener como resultado un batido perfecto con el que podrás quemar grasas y perder peso. No olvides hacer ejercicio físico y cuidarte en general para mejorar tu línea si es lo que deseas.

Salir de la versión móvil