Ryanair lanza una conexión de vuelos diarios entre Málaga y Belfast

La compañía irlandesa Ryanair ya está llevando a cabo su campaña para este verano con vuelos frecuentes y económicos entre España e Irlanda

Razones para viajar a Canarias en Fin de Año

Razones para viajar a Canarias en Fin de Año

Se puede decir que uno de los objetivos que tenemos en mente una vez mejorada esta situación actual en el mundo, es la posibilidad de viajar y seguir conociendo otros países. Las compañías de vuelos han sido las más afectadas por el coronavirus. Y es que la imposibilidad de poder viajar durante tanto tiempo ha sido una de las cosas que más ha afectado a la economía mundial.

Por ello, y ante la mejora de los datos debido a la rapidez con la que se está llevando a cabo el proceso de vacunación, las compañías aéreas están volviendo a ponerse manos a la obra lanzando ofertas de vuelos para la campaña de verano. Este ha sido el caso de Ryanair, de la que ya hemos podido ver multitud de promociones para mejorar y facilitar el tránsito aéreo.

Una de sus últimas apuestas para la temporada estival es unir España con Irlanda del Norte a un precio muy asequible. Esto quiere decir que vamos a poder viajar en vuelos directos desde Málaga hacia Belfast fácilmente a partir de Junio de 2021. Además, apuestan por vuelos diarios o semanales que ayuden a que la conexión entre ambos países sea una opción viable para la mayoría de sus clientes.

Posibilidad de cancelación por restricciones

A sabiendas de que todo puede cambiar en muy poco tiempo, comprar un vuelo sin la posibilidad de cancelarlo es algo que nadie está dispuesto a hacer. De esta forma Ryanair da la posibilidad de hacer hasta dos cambios de fecha de vuelo para las reservas hechas antes del 31 de Marzo de 2021. Esto permitirá que muchas personas se sientan más cómodas a la hora de planificar sus vacaciones pudiendo tener la oportunidad de cambiarlas gratuitamente y sin ninguna dificultad.

De hecho para la población irlandesa va a ser muy fácil que su destino turístico sea España. Ryanair ha lanzado vuelos directos no solo desde Málaga sino también desde Valencia, Barcelona, Alicante, Ibiza y Mallorca. Estos han sido los destinos elegidos por la compañía irlandesa ya que suelen ser los más demandados en verano por los turistas de este país.

Limitaciones para volar por el Covid-19

Como ya hemos dicho anteriormente, las compañías de vuelos han sido las más dañadas a raíz de la aparición de este virus alrededor del mundo. Y es que la posibilidad de viajar se hacía imposible a medida que el coronavirus se iba expandiendo. Poco a poco han intentado paliar esos daños lanzando promociones para incentivar a la población a viajar ahora que parece que la curva ha dejado de ascender.

Con la llegada de la vacunación masiva alrededor del mundo, el hecho de viajar en los próximos meses parece que se hace cada vez más viable. Sobre todo si hablamos de los habitantes de Irlanda del Norte donde ya se han vacunado a más del 30% de la población adulta.

A pesar de esto muchas personas aún se sienten algo escépticos con la idea de que vengan personas en masa de otras partes del mundo. Por ello, han sido muchos los que han pedido que se realice un pasaporte sanitario con el que poder demostrar que has sido vacunado y que cumples con todos los requisitos para poder viajar libremente.

Aunque si aún no has tenido la suerte de estar dentro de alguno de los grupos que ya han recibido la vacunación, también tendrás la posibilidad de viajar. Algunos de los requisitos serán llevar siempre la mascarilla puesta, tanto en el aeropuerto como una vez dentro del avión. Por otro lado, también tendrás que presentar un informe con PCR negativa antes de embarcar, aunque esto puede estar sujeto a cambios dependiendo del país de destino.

Salir de la versión móvil