Esta es la rutina de belleza diaria de Rosalía para lucir su imagen con personalidad

Te contamos los productos de belleza que usa la cantante Rosalía para lucir radiante y mantener su imagen y personalidad

Los productos de belleza que usa Rosalía en su rutina diaria

Rosalía es una de las estrellas de la música del momento. Pero no solo eso, sino que su imagen ha conseguido llegar a muchas personas de diferentes partes del mundo. Algo que ha hecho que su rutina de belleza sea una de las más esperadas por parte de sus seguidores y seguidoras.

Y es que sin duda el cuidado de la piel es una de las cosas que más interesa a la sociedad actual. Algo que también incentivan las marcas de productos de belleza que cada vez sacan más cremas y ungüentos distintos al mercado.

Por esta razón, conocer lo que usan famosas del nivel de Rosalía capta la atención de todos. Sobre todo sus fans más fieles que quieren saber todo lo relacionado con la estrella del momento.

Desde productos para el pelo, hasta cremas para la piel o sérums que potencian su belleza natural. La cantante ha querido dar a conocer todo lo relacionado con su rutina de belleza para tener la imagen que hoy en día tiene para el mundo.

La preparación de la piel en su rutina diaria es un paso básico

Para comenzar con su rutina Rosalía no olvida preparar su piel para que pueda aprovechar todos los beneficios de los productos que aplica en el rostro posteriormente. Así, la cantante usa la leche limpiadora Leche U de Biologique Recherche.

Rosalía incluye en su rutina de belleza la piedra Gua Sha a diario
Rosalía incluye en su rutina de belleza la piedra Gua Sha  y el rodillo de cuarzo rosa

Por otro lado, también utiliza objetos con los que potenciar los efectos de los productos de belleza. Como por ejemplo, los Gua Sha o los rodillos de cuarzo rosa. Los cuáles son ideales para realizar un efecto lifting en el rostro y mejorar la firmeza de la piel.

Como siguiente paso, Rosalía utiliza una crema con color para unificar el tono de la piel e hidratarla a la vez. En este caso, opta por la crema hidratante con color de la marca de cosméticos MAC. Una de las que más vende en todo el mundo y la cual tiene productos de una buena calidad-precio.

Además, la cantante tampoco olvida que en su rutina no pueden faltar los sérums de vitaminas para dedicar un tiempo a mejorar el estado de su piel. Por ejemplo, la vitamina D o el extracto de alcachofa.

Rosalía afirma que el protector solar es esencial en su rutina

Como en cualquier otra rutina de belleza de cualquier celebrity, el protector solar es uno de los pasos más importantes en su día a día. Y es que este es uno de los que más va a beneficiar a nuestra piel, ya que los rayos del sol son una de las causas más comunes para la aparición del envejecimiento prematuro.

En este caso, la cantante usa el protector de Kylie Skin. Ya que según afirma es una de las mejores cremas solares que no dejan la piel blanca ni dejan restos de residuos en el rostro.

Además, también ha dado la clave para que sus cejas se vean laminadas y perfectas durante el mayor tiempo posible cuando acude a un evento.

Así, utiliza un combo que según ella no cambiaría por ningún otro hasta el momento. Se trata de usar el gel para cejas de MAC junto con la gomina de Giorgi. La cual le da ese efecto en la mirada que tanta personalidad le da a su imagen.

Salir de la versión móvil