Conoce Roma con Viajes El Corte Inglés a precio de IMSERSO: desde menos de 250 euros

Roma, la ciudad eterna, cuenta según Viajes El Corte Inglés con una gran cantidad de monumentos: Coliseo, Vaticano, Fontana Di Trevi...

Viajes El Corte Inglés lanza una oferta para viajar a Roma

Si estás pensando en realizar un viaje, Roma puede ser tu destino ideal. ‘La ciudad eterna’, como es conocida la capital de Italia, es uno de los lugares que debes de visitar alguna vez en tu vida. Cualquier persona amante del turismo y los viajes tiene este destino tachado en su lista. Pero si todavía no has tenido la oportunidad, o quieres repetir, Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta a precio reducido como el Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

La agencia de viajes ha lanzado una oferta irrechazable. Y es que desde tan solo 241 euros podrás visitar Roma durante tres días y dos noches. Este viaje incluye en el precio los vuelos en clase turista y tasas aéreas, una experiencia fotográfica en Roma, las citados dos noches en hotel tres estrellas en régimen de solo alojamiento, los gastos de gestión reservando a través de la web o en el departamento de Venta Telefónica de Viajes El Corte Inglés y el seguro de viaje básico.

Desde la compañía de viajes destacan que existe la posibilidad de reservar excursiones y ampliar las coberturas del seguro incluido.

Precios para viajar a Roma

Desde Viajes El Corte Inglés han elaborado un listado con las fechas de salida del vuelo y el precio desde el que se puede adquirir este pack, que incluye el viaje y la estancia en un hotel de tres estrellas.

Si el viaje parte desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, las opciones disponible son:

En caso de que el viaje comience desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, podremos elegir entre:

Descubre Roma

Desde Viaje El Corte Inglés señalan que Roma es una ciudad moderna pero antigua a la vez. En esta ciudad, el presente y el pasado siempre van de la mano. Si estás en Roma por unos días, semanas o meses, prepárate para entrar al museo al aire libre más grande del mundo. Roma te seduce y difícilmente te deja indiferente.

Los expertos de turismo destacan que es un recorrido que sorprende a sus visitantes porque tiene mucho que ofrecer a cada visitante y su belleza no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo.

El Panteón de Roma, uno de los monumentos que no te puedes visitar si visitas la capital de Italia
El Panteón de Roma, uno de los monumentos que no te puedes visitar si visitas la capital de Italia | CANVA

Roma es una de las ciudades más fotogénicas del mundo, no es de extrañar teniendo en cuenta todo aquí, incluyendo:

Roma, la ciudad eterna, es un viaje obligatorio para cualquier persona, que quedará totalmente impactado ante este museo callejero que se puede ver durante toda la ciudad. Así que ya sabes, aprovecha esta oferta de Viajes El Corte Inglés y visita la capital de Italia.

Salir de la versión móvil