El Corte Inglés ha informado de la retirada de sus supermercados de varios lotes del Yogur desnatado con trozos de frutas de su marca blanca. Dicho producto es fabricado por Lactalis Nestlé Ultra Frais. Según recoge la empresa, la retirada es debido «a un posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro».
Según ha explicado en un comunicado, están afectados todos los lotes con fecha de caducidad de 14, 21 y 27 de febrero y 3 y 12 de marzo. Todos ellos en formato de ocho unidades de 125 gramos.
La empresa recomienda a todos los consumidores que tengan este producto en sus casas que «por precaución no lo consuman». Además, señala que la retirada se produce «siguiendo indicaciones de nuestro fabricante», Lactalis Nestlé Ultra Frais.
De igual forma, El Corte Inglés ha señalado que tiene a disposición de los usuarios el correo electrónico clientes.supermercado@elcorteingles.com, donde pueden indicar el número del pedido online (si lo compraron a través de la web) para conseguir el reintegro del importe del producto.