Resultado cupón viernes 29 Enero 2021: Comprobar Cupón Diario ONCE

Comprobar el resultado del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy viernes 29 de enero de 2021

Resultados Cupon ONCE

Resultados Cupon ONCE

El resultado del sorteo del cupón de la ONCE hoy viernes 29 de enero de 2021 del Cuponazo de la ONCE ha agraciado al número 60285 de la serie 057. Cada viernes, el sorteo del Cuponazo reparte al boleto ganador nueve millones de euros, además de más premios.

Resultados del cuponazo

El número agraciado del Cuponazo de la ONCE del viernes 29 de enero de 2021 ha sido el 60285 de la serie 057. El cupón ganador con cinco cifras y serie, será agraciado con un premio de 9.000.000 de euros.

Resultado

Números premiados con 100.000 euros:

Triplex de la ONCE

Número: 942

Cuponazo

Otros premios:

La ONCE reparte seis premios adicionales a otros tantos números, con su respectiva serie. Estos números reciben un premio de 100.000 euros en caso de coincida. Además determinan 804 premios más de 300 euros a los boletos que coincidan en las 5 cifras.

¿Cómo comprar un cupón de la ONCE por internet?

Además de los puntos de ventas a través de vendedores mayormente con discapacidad, puntos de ventas autorizados de la ONCE, podrás hacerlo también por internet.

Para comprar tu cupón del Cupón Diario, cuponazo o sueldazo por Internet registrándote en la web oficial de Juegos de la ONCE. Para ello puedes acceder a la página de Registro de Juegos ONCE.

La ONCE con la discapacidad

La ONCE pone al alcance de todas las personas ciegas o con deficiencia visual grave los medios necesarios para alcanzar el máximo nivel de bienestar y autonomía, que le permitan su plena inclusión en la sociedad.

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad nació en febrero de 1988 por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se ha convertido en un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para mejorar su nivel de vida. condiciones.

Aclaración: tododisca.com/es no se responsabiliza de los errores o de las omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la web de la ONCE.

Salir de la versión móvil