Resultado cupón ONCE hoy, lunes 2 de enero de 2023: Comprobar número premiado

Comprueba el resultado del cupón diario de hoy de la ONCE del lunes 2 de enero de 2023 con un premio de 500.000 euros

Resultados Cupon ONCE

Resultados Cupon ONCE

El número premiado del cupón sorteo de la ONCE de hoy, lunes 2 de enero de 2023 ha recaído en el 69060 con el número de serie 004. Cada día, el sorteo diario de la ONCE reparte al boleto ganador 500.000 de euros, además de otros premios.

Durante la noche de hoy, lunes 2 de enero de 2023, se conocerá el resultado del cupón premiado donde podrás conseguir 500.000 de euros, además de otros premios que comentamos más abajo. También puedes comprobar tu número del cupón en la web oficial del cupón de la ONCE. ¡Mucha suerte!

Resultado Cupón Diario 2 de enero 2023

Número: 69060
Serie: 004

El número podrás seguirlo en directo desde esta web o la web oficial de la ONCE a partir de las 21:45h

Resultado Triplex de la ONCE

Resultado del Triplex de la ONCE de hoy lunes 2 de enero de 2023: 444

Premios al número principal

¿Cómo comprar un cupón de la ONCE por internet?

Además de los puntos de ventas a través de vendedores mayormente con discapacidad, puntos de ventas autorizados de la ONCE, podrás hacerlo también por internet.

Para comprar tu cupón del Cupón Diario, cuponazo o sueldazo de la ONCE por Internet registrándote en la web oficial de Juegos de la ONCE. Para ello puedes acceder a la página de Registro de Juegos ONCE.

La ONCE con la discapacidad

La ONCE pone al alcance de todas las personas ciegas o con deficiencia visual grave los medios necesarios para alcanzar el máximo nivel de bienestar y autonomía, que le permitan su plena inclusión en la sociedad.

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad nació en febrero de 1988 por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se ha convertido en un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para mejorar su nivel de vida. condiciones.

Aclaración: tododisca.com/es no se responsabiliza de los errores o de las omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la web de la ONCE.

Salir de la versión móvil