Resultado cupón de hoy jueves 14 de Enero 2021: Comprobar Cupón Diario ONCE

Comprobar el número del sorteo del cupón diario de la ONCE de hoy jueves 14 de enero de 2021

Resultados Cupon ONCE

Resultados Cupon ONCE

El número del cupón diario de la ONCE ha sido el 00995 que se ha celebrado este jueves 14 de enero de 2021. En este caso son 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

La Paga corresponde a la serie 045. En este caso, el ganador, si ha optado por esta posibilidad de juego se llevará el premio de 3.000 euros al mes durante 25 años, además del premio de 35.000 euros.

El cupón diario de la ONCE ofrece la posibilidad a los jugadores de lunes a jueves, por 1,5 euros el cupón. Para participar en La Paga tan solo hay que depositar 50 céntimos más, con la que el cliente tiene la posibilidad de jugar también a la serie y ganar La Paga.

En los cupones de la ONCE, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el jugador puede elegir el número que más le guste.

Resultados del cupón diario de la ONCE

El número agraciado del sorteo del cupón diario de la ONCE del jueves 14 de enero de 2021 ha sido el:

Número: 00995
Serie: 045

Resultado Triplex de la Once

El resultado del Triplex de la once hoy jueves 14 de enero de 2021 es el número 659706

Premios del Cupón Diario:

Premios de La Paga:

¿Cómo comprar un cupón de la ONCE por internet?

Además de los puntos de ventas a través de vendedores mayormente con discapacidad, puntos de ventas autorizados de la ONCE, podrás hacerlo también por internet.

Para comprar tu cupón del Cupón Diario, cuponazo o sueldazo de la ONCE por Internet registrándote en la web oficial de Juegos de la ONCE. Para ello puedes acceder a la página de Registro de JuegosONCE.

La ONCE con la discapacidad

La ONCE pone al alcance de todas las personas ciegas o con deficiencia visual grave los medios necesarios para alcanzar el máximo nivel de bienestar y autonomía, que le permitan su plena inclusión en la sociedad.

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad nació en febrero de 1988 por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se ha convertido en un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para mejorar su nivel de vida. condiciones.

Aclaración: tododisca.com/es no se responsabiliza de los errores o de las omisiones que pudieran existir. La única lista oficial válida es la que proporciona la web de la ONCE.

Salir de la versión móvil