Abrirse camino en el mercado laboral no es nada sencillo y tener la posibilidad de entrar en grandes empresas como Mercadona o Repsol es una opción de empleo muy apetecible. Una de las estaciones de servicio más populares de España cuenta con su propia bolsa de trabajo, en la que permite trabajar en alguna de las más de 3.500 estaciones de servicio que se encuentran en todo el país.
Desde Repsol señalan que tienen un compromiso con sus empleados. «Nos preocupamos por su bienestar y desarrollo como medio para que puedan dar lo mejor de sí mismos en su puesto de trabajo», aseguran en su página web. Para ello, especifican que se centran en 4 pilares a la hora de mostrar su trabajo:
- Dueño de tu carrera: en Repsol el trabajador es el dueño de su carrera. Elige hasta dónde quieres llegar y reinvéntate las veces que quieras
- Proyectos motivadores: cuentan con proyectos que motivan a los trabajadores y de los que se sentiran orgulloso. Experiencias que le ayudarán a ser mejor profesional.
- Cultura de respeto: trabajan en un ambiente diverso favoreciendo y fomentando la igualdad de oportunidades entre los empleados.
- Esfuerzo y recompensa: creen en la meritocracia, cada empleado tiene objetivos definidos y vinculados a beneficios para recompensar su esfuerzo.
Las ofertas de empleo que ofrece Repsol
En la bolsa de empleo de Repsol podemos encontrar ofertas para trabajar en la estación de servicio, pero desde la empresa señalan que deberán saber realizar las siguiente funciones:
- Venta en la Estación de Servicio, con una buena atención en la tienda y en la pista de los surtidores
- Realizar las operaciones de caja de forma correcta, la elaboración de productos de panadería y bollería
- Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos o la reposición de la mercancía
Para acceder a la bolsa de empleo de Repsol es muy sencillo, ya que las personas interesadas en consultar las ofertas disponibles e inscribirse, solo deberán al portal que tiene la empresa creada para ello.
Requisitos a cumplir
Desde Repsol señalan que las personas que quieran acceder a las ofertas de empleo que ofrecen en la bolsa de empleo deberán de cumplir una serie de requisitos, alguno de ellos serán obligatorios y otros se valorarán a la hora de contratar.
Entre los requisitos que son fundamentales encontramos disponer de graduado de ESO, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio, conocimientos informáticos (ofimática) y tener flexibilidad horaria.
Por otro lado, la empresa va a valorar que los aspirantes tengan:
- Formación en la especialidad de comercio
- Curso de manipulación de alimentos
- Carnet de conducir
- Vehículo propio
- Experiencia en atención al cliente
- Conocimiento de inglés
Para más información puedes visitar la página web de la bola de trabajo de Repsol.