Remedios caseros para ganar luminosidad en la cara

¿Has perdido el brillo natural de tu rostro? Te dejamos por aquí una serie de remedios naturales que te permitirán ganar luz facial

Conoce los trucos de tu cara con estos remedios caseros que te ayudarán a ganar color

¿Tienes el rostro apagado, o no tiene toda la luz que tenía antes? No te preocupes. Siempre hay remedios caseros y naturales que pueden echarte una mano con el objetivo de que tu rostro vuelva a ser el que era, o al menos recupere esa candidez que presumiblemente puede haber perdido. Si has probado con todo tipo de cosméticos pero no te ha ido todo lo bien que te hubiese gustado, es buena hora para poder probar con alternativas eficaces y cien por cien saludables que te permitan verte mejor. Existen remedios caseros que te harán ganar luminosidad en la cara.

Lo cierto es que la luz de la cara no entiende de edades. No es como las arrugas, que suelen aparecer con mayor asiduidad a medida que vamos envejeciendo. Se trata de un proceso en el que el rostro deja de brillar con luz propia, y pasa a tener un tono algo más oscuro, afectando directamente a nuestras expresiones y decolorando casi nuestras actitudes. Si quieres eliminar todo, eso siempre hay nutrientes, vitaminas y minerales que te ayuden en forma de remedios caseros a iluminar de nuevo tu cara.

¿Por qué el rostro pierde su luz? Lo explica la ciencia

Con el paso de los años, decimos, van haciendo mella signos como la flacidez o el propio envejecimiento celular, pero lo cierto es que la explicación científica de este proceso es mucho más sencilla de lo que pueda parecer.

remedio casero facial rostro cara arruga
Conoce los trucos de tu cara con estos remedios caseros que te ayudarán a ganar color

Porque hablamos de que la piel sufre una transformación, sobre todo en las proteínas que tienen que ver con ellas, y el cutis que presentamos es mucho más pálido, como si tuviera de una sombra que antes no aparecía ni mucho menos por el rostro. También pueden colaborar negativamente factores como la falta de hidratación, la acumulación de células muertas y otro tipo de exposiciones como la que sufrimos ante el sol y otro tipo de contaminaciones ambientales.

Esta es la vitamina que actúa de remedio casero para devolverle la luz a tu piel

Si quieres una vitamina que por encima de todas te ayude a conseguir grandes propiedades antioxidantes, la vitamina C es cien por cien la que has de tener cerca. No sólo le dará grandes dosis de luminosidad a tu piel, sino que también estimulará la producción de colágeno.

Que como sabes, es esa hormona encargada de ofrecerle elasticidad a tu piel, con lo que podrás tener grandes aportes de vitamina C que redundarán precisamente en ese colágeno, y del colágeno irá a la piel. Si además de tener una dieta rica en este nutriente quieres ponerte ampollas de vitamina C, las tienes a disposición en farmacias. También puedes hacerte una mascarilla natural como remedio casero.

Salir de la versión móvil