El reloj de acero más moderno de Parfois con pantalla digital para arrasar esta primavera

Parfois tiene en su catálogo este moderno reloj de acero digital en color plateado para que no pierdas el estilo esta primavera

El reloj digital de Parfois en color plateado para primavera

Ahora que ha llegado al primavera empezamos a sacar los complementos del armario para lucirlos en las salidas al aire libre con el buen tiempo. Por esta razón, lo mejor es que echemos un vistazo al catálogo de Parfois para renovar los accesorios y mantener el estilo. En la nueva colección de primavera vamos a encontrar este reloj digital de acero que combina con todo y dará un toque muy elegante a cualquier look esta temporada.

Este producto de Parfois está fabricado en acero inoxidable para que tengas la seguridad de poder llevarlo siempre contigo sin que se comience a oscurecer o a oxidar. Así no solo podrás ponértelo en primavera, si no que es un complemento de moda perfecto también para los meses de verano.

Además, gracias a su pantalla digital con números amplios y llamativos, podrás ver la hora incluso de noche. Así que es perfecto para cualquier ocasión y para cualquier momento del día que quieras vestirlo con tus prendas de ropa favoritas de primavera.

El reloj digital de Parfois en acero inoxidable más moderno de la temporada

Si quieres ir a la última moda esta temporada, lo mejor es que empieces a mirar la nueva colección de primavera de las tiendas. En este caso, este reloj digital con cadena en plata es uno de los más modernos que encontrarás en el catálogo de Parfois.

El reloj digital de Parfois en color plateado para primavera
El reloj digital de Parfois en color plateado para primavera

Su color plateado lo hace un complemento perfecto para adaptarse a cualquier momento y a cualquier estilo. De hecho, es perfecto tanto para tus salidas para el día o para eventos por la noche. Y es que combina tanto con ropa más casual como con vestidos o prendas más clásicas y elegantes.

Tanto la tapa de este reloj digital de Parfois como el brazalete están fabricados en un material en 100% acero inoxidable. Y la correo cuenta con unas medidas estándar de 22×2.2 cm.

Precio y envío

En este momento, este elegante reloj digital plateado de Parfois tiene un precio de 35,99 euros en sus tiendas físicas y en la web. Así que si te gusta la idea de ir elegante a cualquier lugar esta primavera, lo mejor es que corras a por este modelo de tus tiendas.

Además, tendrás el envío totalmente gratuito a cualquiera de sus tiendas Parfois ubicadas en España en un plazo de 2-5 días laborables. Por su parte, el envío a domicilio tiene un coste de 2,95 euros o totalmente gratuito en pedidos superiores a 9,99 euros. El tiempo estimado de entrega variará entre 1-4 días laborables.

Salir de la versión móvil