El regalo perfecto por el Día del Padre en Amazon por solo 8€ «padre no hay más que uno»

Si estás buscando el regalo perfecto por el Día del Padre, no dudes en este producto de Amazon que harás emocionarlo

El mejor regalo del Dia del Padre en Amazon - Licencia AdobeStock

Como todos los años, el día 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Una jornada que coincide con la celebración de la conmemoración católica del día de San José, padre adoptivo de Jesús. Un día especial donde todas las familias tiene un especial recuerdo a modo de manualidad e incluso, algún regalo significativo.

En esta ocasión hemos encontrado en Amazon el regalo perfecto por el Día del Padre. Hablamos de un marco para entregar con una foto de cualquier momento emotivo con tu padre. En este marco viene señalado la frase «padre no hay más que uno», lo que le harás emocionarse.

Este marco hecho de madera, podrás encontrarlo en la web de Amazon a un precio reducido de 7,99€, lo que el detalle de bajo costo, será de gran valor para los padres.

Marco regalo Día del Padre
Marco regalo Día del Padre – Amazon

El regalo para el día del padre

El regalo día del padre original incluye pinzas, cuerda y el soporte o pie, por lo que si buscas cuadros albumes de fotos originales, este porta foto es una gran idea

Marco fotos dia del padre

El marco diy de fotos pequeño está fabricado en madera natural de la mejor calidad y podrás usarlo como marcos portarretratos para fotos de 10×15 cm

Estos bonitos marcos originales cuelga fotos son diseños 100% originales. Cada photo album se fabrica artesanalmente en nuestro taller de Valencia, España. 

Cómpralo a un precio reducido y con el envío gratis en Amazon.es.

Un regalo original, único y personalizado para que tu padre recuerde los mejores momentos de la familia. 

Salir de la versión móvil