La compañía CaixaBank ha lanzado una interesante promoción para los clientes que decidan domiciliar su nómina en dicha entidad bancaria antes del 30 de septiembre de 2022. Además, recuerdan todas las ventajas que conlleva la acción de domiciliación de la nómina.
En este sentido, desde CaixaBank explican que para disfrutar de todas las ventajas de domiciliación de la nómina, el usuario debe ingresar la correspondiente nómina en una cuenta corriente, realizar tres pagos con tarjeta o domiciliar tres recibos al trimestre.
Entre las ventajas de domiciliación de tu nómina en CaixaBank, desde la entidad bancaria argumentan que en el día a día permite el mantenimiento y administración de las cuentas. Además, las cuotas de emisión y el mantenimiento de las tarjetas son gratuitos.
Por otra parte, al tener domiciliada la nómina en CaixaBank, el cliente cuenta con transferencias limitadas por cajero y CaixaBankNow, certificados gratis solicitados por CaixaBankNow y sin coste de negociación y compensación de cheques nacionales en euros de todas las cuentas.
Regalo por domiciliar la nómina en CaixaBank
Normalmente, CaixaBank suele contar con diferentes promociones a modo de regalos por domiciliar la nómina en su entidad bancaria. Funciona a modo de incentivo para que los clientes y ciudadanos contraten dicho servicio financiero.
En este sentido, si estás pensando domiciliar tu nómina en CaixaBank, es el momento adecuado; puesto que la entidad bancaria cuenta con una promoción válida en todo el territorio nacional hasta el 30 de septiembre de 2022 o hasta agotar existencias de 2.000 unidades.
Además de las numerosas ventajas que conlleva la domiciliación de la nómina en CaixaBank, los clientes también pueden llevarse a modo de regalo una smart TV Samsung de 80 cm (32″). Si bien, desde la entidad bancaria explican que «la televisión tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeto a retención a cuenta según la normativa fiscal vigente».
A través del siguiente ‘link’ puedes encontrar todos los detalles respecto a esta promoción. Así, encontrarás toda la información necesaria para obtener una nueva ‘smart TV’ al domiciliar tu nómina en CaixaBank.
En otro orden de cosas, al contar con la nómina domiciliada en CaixaBank, el usuario puede disponer de forma anticipada de su nómina hasta en tres ocasiones (máximo de 9.000 euros) y luego devolver la cuantía obtenida cómodamente.
Igualmente, a través de ‘Wivai’, el cliente puede conocer las últimas novedades en tecnologías y electrodomésticos sin hogar. Al domiciliar la nómina en CaixaBank, podrá financiar estos electrodomésticos sin ningún tipo de intereses ni comisiones; así como recibirlos en su domicilio de forma totalmente gratuita.
Finalmente, el cliente de la entidad bancaria también tendrá derecho a acceder a la gama de seguros ‘MyBox‘, un servicio moderno que permitirá al usuario dormir seguro con la misma cuota durante un periodo de tres años.